; Pronóstico USA NCAAB Duke Blue Devils vs Virginia Tech Hokies Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB Duke Blue Devils vs Virginia Tech Hokies

1
(Leído 49 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21:45 31/12/2024
Buenas noches a todos. Voy a ir con este pronóstico de baloncesto de la ncaa donde se enfrentan estos dos equipos.
 Bien es cierto que es mejor los Duke Blue Devils pero no creo que Virginia pierda este partido por más de 19 puntos. Me parecería exagerado. La linea esta en +25,5. He preferido arriesgar un poco mas viendo que Virginia contra Duke no suele perder de bastante.
En el ultimo partido en el que se enfrentaron solamente perdieron de 10 puntos.
Suerte si la seguís.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 21:55 31/12/2024
Me iré el día de hoy a la ncaa al partido entre Duke blue devils frente a Virginia tech hokies y me ire con el over de 138.5 puntos ya que se dio en 5 de 5 partidos entre ambos equipos

Y también se dio en 2 de 5 partidos de los Duke blue devils pero se fallo 1 con 138 puntos justo aparte también se dio en 4 de 5 partidos del equipo de Virginia tech hokies

Ambos no jugaron en Navidad y vienen con 10 días de descanso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.