Enviado: 17:16 14/03/2025
Semifinal del torneo de la MAC entre #1 Akron que gano ayer muy facil y #4 Toledo que necesito prorroga para ganar a Ohio. Akron es el mejor equipo de la MAC, con uno de los ritmos mas rapidos de la liga es el noveno equipo mas anotador con 84 puntos por partido. En defensa es mas debil permitiendo 76 puntos, hoy tendra delante al segundo ataque de la conferencia. Toledo es un equipo muy desequilibrado, buen ataque y una defensa pesima, la peor en eficiencia de la MAC esta permitiendo 81 ppp y con un 49% de acierto permitido esta entre las 10 peores de la NCAA. Toledo tuvo ayer un partido muy duro y eso hoy lo notara, Akron gano por 29 ayer ademas de ser un equipo muy profundo que cuenta con ocho jugadores por encima de 7 puntos, con lo que el cansancio no creo que les afecte. Creo que Akron acelerara el ritmo para aprovecharse de un rival cansado, y frente a una defensa tan debil lo logico es que sume puntos. Llega aqui tras superar los 88 en sus tres ultimos partidos, en su doble enfrentamiento con los Rockets sumo 85 y 96, y creo que hoy sera forzado por un rival que esta claramente orientado al ataque.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Akron Zips","visit_name": "Toledo Rockets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/59022.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/59029.png","fecha_txt": "14/03/2025", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "USA - NCAAB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/akronzips-toledorockets", "id_partido_enet": "4753976"}
{"marcador":"100 - 90","extra":null}