; Pronóstico USA NCAAB Akron Zips vs Miami RedHawks Skip to main content

Pronóstico USA NCAAB Akron Zips vs Miami RedHawks

1
(Leído 70 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:30 15/03/2025
Final del torneo de la MAC a la que llegan los dos mejores equipos de la conferencia. Se juega en cancha neutral.

Se ven el primer y tercer ataque de la conferencia frente a segunda y tercera defensa. Akron es un buen equipo sobretodo en ataque, cuenta con una rotacion de muchos jugadores y es el decimo de la nacion en puntos anotados con 84.

Miami Ohio tambien cuenta con un ataque bueno que anota 78 ppp y con un 47% de acierto casi es un top 50, destaca en el tiro de tres donde esta entre los 25 que mas anota en la NCAA.

Pues con Akron el over es la mejor opcion, es un equipo rapidisimo y muy eficiente, Miami OH creo que puede responder. Las defensas estan en lo alto de la MAC pero las dos estan fuera de las 125 mejores en acierto permitido y permiten mas de 73 ppp, con lo que en un partido con los Zips a un ritmo rapido no creo que limiten a estos ataques a un score bajo.

Akron le metio 100 ayer a Toledo, y ha sumado mas de 88 en sus ultimos cuatro. Miami supero los 79 en cinco de sus ultimos siete. En su unico emfrentamiento este año por enero se vieron 177 puntos, y aunque esto es muy distinto creo que aqui las defensas no deberian ser las que decidan quien va al March Madness.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.