Enviado: 09 de Febrero de 2010, 01:14
Que duelo!!
Yo solo espero que se lleve con profesionalidad y con la grandeza que carazteriza a Charlie y Sir!!
Charlie y sus estudios sobre las apuestas y a donde va el dinero y todo eso de la mafia me han dado muchos verdes..
Mr. Sir Flyer y su gran esfuerzo y conocimiento de este deporte me ha dado muchos verdes..
Lo que dice Sir es cierto, es decir, un analisis mas que correcto..
Lo que comenta Charlie es la realidad porque investigue los niveles de apuesta y todo lo demas..
Yo en lo personal no voy con ninguno!! .. Por Que? de jugarle a cualquiera de los dos lo haria confiando en mi suerte (Es un dilema entre titanes) y de verdad es lo ultimo en que confiaria teniendo un abanico de opciones mas que ademas de confiar en suerte, confiaria en un analisis de marcadores, equipos y dinero invertido en la banca mundial.
Ahi esta Dallas (NBA), el pick de Smaily, el pick de Ktein.. entre muchos otros.
Por hoy me dare el lujo de decir que no los sigo a ninguno de los dos!!
Pero eso si, que gane quien gane se que no habra resentimientos ni nada por el estilo, son de los mejores en este foro y esperamos que nos sigan pintando de verde los dos!! Y espero que los demas participantes del foro aunque esten parcializados hacia a uno de los dos no ataquen al contrario porque esto no es una competencia..
Vamo' arriba!!
Me Gusta KB tu punto de vista y agradezco tus conceptos, y decirte que no habrá ninguna pelea, para nada, yo a sir o respeto como no tienes una idea y suelo seguirlo en sus extraordinarios picks.
Desde hace casi un año que hemos compartido aquí el espacio, primero en el foro de beisbol en donde éramos casi los únicos junto a genmol que nos gustaba pronosticar en la MLB, ahí lo conocí y desde entonces me ha demostrado no sólo ser un gran tipster sino una excelente persona y un buen amigo, a pesar de que no lo conozco personalemte porque nos dividen como 7 países en medio.
Sirflyer es muy profesional y dedicado y siempre dispuesto a compartir su sabiduría con cualquiera y por eso muchas veces yo personalmente lo consulto, así que no habrá nada de eso.
Nada menos hoy yo he ido con su otro pronóstico, y sabes, iba a oner una pantalla con esa apuesta, estuve tentado a hacerlo, pero pensándolo bien no tengo que hacerlo, suelo confiar en sir flyer y seguirlo y lo he hecho con el juego de carolina. Pero ya ler paro al tema porque seguir comentando más al respecto puede sonar a puro "cebollaso", lamehuevos o lo que sea y no se trata de eso, no hace falta defender al gran SIR.