Enviado: 05 de Febrero de 2010, 09:24
Bueno vamos a ver si sigo como ayer y no pinto ningun rojo.
Hoy me salen tal que 6 partidos, pero siguiendo mi norma, hoy voy a elegir a 2:
El primero, se trata de 2 equipos que basan su juego en sus fuertes defensa, la 5 y 30 mejores defensas del campeonato, de ahí la linea tan baja de 107. A pesar de todo eso en los ultimos 5 partidos tienen una media de 118.6. Pero poniendonos en el peor escenario Samford tiene 56.8 puntos a favor fuera de casa y en contra Citadel 54.2, por lo que nos daría un tanteo de 54 puntos a favor de Samford. Y el peor escenario de Citatel nos llevaría a que van a obtener 56. Me mojo, el marcador va a ser 54-57.
En cuanto al segundo son dos equipos con una ofensiva buena, pero no excelente y una defensa mas o menos por el estilo. Son equipos que no deberían de superar los 75 puntos, por lo menos Florida Atlantic, que va de mas a menos lleva una media total de 75.5, en los últimos 10 71.6 y últimos 5 68.8, como veis de mas a menos. Me vuelvo a mojar 71-76.
Suerte a todos
50% ni frio ni calor. El primer partido segun lo esperado. El peor de los escenarios era un 54 -57, el resultado se fue a la media 57 -61 que son los 118 esperados.
En cuanto al segundo Florida Atlantic hizo lo que tenia que hacer y esta haciendo en los último partidos, peor de lo escenarios eran 71 y se fue tambien a la media 69, como ponia que habian hecho en los últimos 5. Recordar de mas a menos. El problema fue North Texas que se desmadró y se fue a los 86, 10 por encima del peor escenario y nos jodio el pick. Aún así estuvimos cerca por 3 puntos
Una pena pero seguimos positivos en la semana