Enviado: 04 de Febrero de 2010, 21:33
Bueno despues de la jornada de ayer con un push y un fallo y el consiguiente cabreo por la forma en que se perdieron, voy a ir con estas dos y sigo tambien a ktein con la de Tennessee y a la espera de lo que se ponga por aqui.
Austin Peay (13-10) en casa de Tenn. Martin (3-17)
Austin Peay -9.5
Casa bet365
Cuota 1.90
Poco que decir, TM ocupa el ultimo lugar de su division, con un balance de 2-8 en sus ultimos partidos y esas victorias ante universidades de tercera fila, ademas esas 8 derrotas fueron por grandes diferencias,la menor fue por 10 puntos, su defensa y ataque evidentemente estan rankeadas muy muy atras, en resumen es un equipo muy flojo.
Austin P. tampoco es una potencia precisamente pero creo que son muy superiores a los locales, lleva 3 victorias en linea, voy a confiar en la racha de este equipo y en la debilidad de su rival para que pueda cubrirse el handicap
Ultimo enfrentamiento: T.Martin 72 - Austin Peay 90 (7-1-2010)
Buffalo (11-8) en casa de Central Michigan (10-9)
C.Michigan -1.5
Casa Bet365
Cuota 1.90
Aqui se enfrentan dos equipos muy igualados, intentaremos aprovechar el factor cancha y el bajo handicap, los locales se presentan con un 6-1 en su pista mientras que los Bulls llevan 6-3 como visitantes.
Lo que me hace apostar por los locales es que su solida defensa sea capaz de frenar al rival y que los visitantes estan en una racha negativa, llevan 1-4 en sus ultimos partidos perdiendo ante equipos de parecido nivel que los de Michigan de manera holgada. De todas maneras voy con poco riesgo porque creo que sera un partido bastante igualado.
Esperemos que vaya mejor que ayer que despues de mis dos primeros aciertos me lo crei. Saludos y suerte