Enviado: 03 de Febrero de 2010, 18:47
Te sigo con la victoria de G.Mason, yo la he pillado esta mañana con handicap de -1, yo creo que es buen momento pillarla ahora que esta igualado porque igual a lo largo de la tarde vuelve el handicap.
Le he metido algo tambien a esta
Xabier (15-6) en casa de Massachusetts (8-13)
Xabier -8
Casa:bet365
Cuota:1.90
Partido entre el lider y el antepenultimo de la ATL, UMASS viene con un record como local de 5-3 y Xabier como visitante presenta un 2-4 pero esas derrotas han sido contra equipos como Kansas ST, Wake Forest, Temple es decir equipos mas fuertes.
Xabier viene con un 8-2 en sus ultimos 10, ganando los dos ultimos de paliza ante dos equipos eso si bastante flojos, pero es lo que yo considero que es hoy por hoy UMASS, ademas viene con un ataque bastante bueno rankeado en un muy buen lugar que puede hacer un destrozo en la flojisima defensa de los locales.
Massachusetts esta en una racha totalmente opuesta, 2-8 en sus ultimos 10, una de esas victorias contra Fordham en casa por la minima cosa significativa dada la gran debilidad de su rival. No creo que pueda hacer frente esta noche a un equipo enrachado como los Musketeers, esperemos que el handicap se cubra sin problemas.
Un saludo y ansioso estoy por que pongan ya los picks los cracks!!!!