Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 28 DE FEBRERO DE 2010
1 2
(Leído 2182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 12:05
charlieudg si el de ayer ponias un *10* y perdieron de 18 el de hoy que pones un *5* palman de 50 puntos

Por mal camino vas si en tu tercer mensaje en el foro pones estas cosas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 14:24
voy a probar un estrategia que la llevo hace unos dias y no me va nada mal puesto que pasa siempre del 50 o 60 % de aciertos pero por si acaso no me sigais,puesto que esa en fase de pruebas.un saludo

hay van las siguientes simples

 
  Cal Riverside en casa de UC Davis
Spread  
Pronóstico: UC Davis -2,5 1.91

  
 
   Marist en casa de Siena
Spread  
Pronóstico: Marist +27 1.91

  
 
   Weber State en casa de Portland State
Spread  
Pronóstico: Weber State -1,5 1.91

  
 
   Clemson en casa de Florida State
Spread   
Pronóstico: Florida State -5 1.91

  
 
   Michael Long en casa de Purdue
Spread  
Pronóstico: Michigan State +4 1.91



bueno no esta mal 3 aciertos a dos fallados un 60% en postivo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 14:34
destroyem se va ha tener que meter la lengua en el culo hoy puesto que ganaron duke de 18 puntos.y cierto esque si de tres mensejes que llevas es para hablar mal de la gente chungo chaval.

aqui se intenta ayudar y si no te gusta con no seguir a la gente y hacer tus propios pronosticos te vale.y si lo ves tan facil ponte tu a postear a ver cuantos aciertas.

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 15:33
destroyem se va ha tener que meter la lengua en el culo hoy puesto que ganaron duke de 18 puntos.y cierto esque si de tres mensejes que llevas es para hablar mal de la gente chungo chaval.

aqui se intenta ayudar y si no te gusta con no seguir a la gente y hacer tus propios pronosticos te vale.y si lo ves tan facil ponte tu a postear a ver cuantos aciertas.

un saludo

Ckone me has quitado las palabras de la boca. Aqui nadie obliga a seguir los picks de nadie.

Todos lo hacemos con la mejor intención y esperando sacar el 100% en verde, pero como todos sabemos eso es muy muy dificil.

No se, a mi me da que debe de ser un antiguo usuario que se ha creado una nueva cuenta para soltar espuma por la boca....

Charlie, gracias por compartir tu información y cada cual que haga lo que mejor crea con ella
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 02:21
en primer lugar yo llevo mucho tiempo aqui otra cosa es que poste y en segundo me referi a que los de la mafia que fallan mas que una escopeta de feria no criticaba a charl ,solo queria comentarlo ,lo sigo desde hace tiempo y es un tio serio, ya le pedire disculpas a el,y no a usuarios como ckone266 que ni pinchan ni cortan y hablan sin saber

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.