; Torneo NCAAB 26 de noviembre 2009 Skip to main content

Torneo NCAAB 26 de noviembre 2009

1 2
(Leído 1815 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 17:46
vamos con un nuevo dia y otro picks de esos que ya ustedes saben amigossss:

stake: 8
cuota:1.91
casa: 888sports
fecha y hora de españa:  27-11-2009 a las 00:30
evento: ncaa
pronostico: baylor handicap -1

Baylor Bears vs Alabama Crimson Tide

este equipazo de baylor lleva ya 4 victorias al hilo amigos lo que mas se sorprende de este equipo es que es muy bueno en la ofensiva y en la defenza tremendo balance si señores vamos con los numeros a nivel ofensivo vemos que baylor esta promediando en esos 4 juegos un total de 81 puntos siendo ubicado de 49 en el ranking lo que es muy bueno pero a nivel defensivo jejejeej fuera de serie que superioridad vean le permite al contrario la minuscula cifra de 54.2 siendo el decimo quinto mejor en defenza palabras mayores amigos ademas este equipazo no depende solo de un solo lider  LaceDarius Dunn anota 25 ór juego 5 asistencia reparte A.J. Walton en la pintura es una estrela Ekpe Udoh  quien toma 8.8 rebotes por juego y mete 3 bloques este jugador es muy temible y se adueña del espacio debajo del aro en resumen un gran equipo y de los buenos.

si esto no los convence noten con que superioridad gana este equipo en su primer juego gano 86 x 58, 71 x 69, 61 x 45 con excelente defenza y en su ultima 106 x 45 nada mas y nada menos 61 puntos de diferencia ¡¡¡¡ QUE BARBAROOOO !!!!

Alabama Crimson Tide va a ser nuestra victima de hoy este equipo posee hasta los momentos 2 ganados y una derrota su ofensiva puede estar a la altura de su contrario hoy ya que esta promediando 79 puntos siendo en el ranking el numero 61 pero aqui les presento la realidad del dia de hoy este equipo es muy flojo con la defenza permite 71.7 puntos al contrario y su defenza esta ubicada en la numero 232 comparen que baylor posee una defenza super solida y este equipo no le llega ni a los tobillos ahora vamos a ver el marcador de sus 3 juegos debuto perdiendo 67 x 71 despues gano 86 x 69 y por ultimo como sufrio para ganar en tiempo extra 84 x 75.

¡¡¡¡ en mi humilde opinion aqui hay un equipo muy superior y es baylor debe de ahogar con su excelente defenza al contrario y su ofensiva debe de sacar diferencia abrumadora !!!!!

GANA BAYLOR -1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 18:14
aqui esta otro que tiene pinta de verde amigos:

stake: 6
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha y hora de españa:  26-11-2009 a las 22:30
evento: ncaa
pronostico:  Clemson Tigers handicap -6

Clemson Tigers vs Texas A&M Aggies

el equipo de clemson lleva ya 4 victorias  sin derrota este es uno de los mejores equipos actualmente y su balance defensivo y ofensivo es de verdad envidiable. su estupenda ofensiva promedia 88.5 puntos siendo esta la octava mejor marca y su defenza solo permite 53.2 siendo esta la decima mejor ¡¡¡¡ que superioridad !!!! este tremendo balance de este equipo hace que este invicto y va a jugar en casita con su aficion voy a destacar que a pesar de su gran ofensiva no tienen una gran figura sino que los puntos estan repartidos en varios jugadores lo que lo convierte en un equipo por demas colectivo. voy a decirles el marcador de los 4 juegos y ustedes saquen cuenta de la abismal diferencia de supeioridad de este equipazzzzo 84 x 41, 79 x 39, 89 x 67 y 102 x 66.

Texas A&M Aggies es otro equipo invicto con 3 victorias a pesar de esas victorias solo a dado un verde con el handicap su ofensiva es buena con 78.7  ubicada de 67 su defenza permite 62 puntos lo que tambien considero una buena cantidad ubicandose ahi de 80 el problema es que este equipo depende mucho de su gran figura Donald Sloan  quien anota 20 puntos por juego si clemson logra anular un poco a este jugador habra paliza como les gusta a ustedes amigos este ha sido el marcador de sus 3 victorias 88 x 69, 80 x 68,  y 68 x 49.

¡¡¡¡ otro duelo de invictos donde nos quedaremos con Clemson Tigers que debe de salir muy fuerte a seguir con su cadena de victorias amigos !!!!
GANA CLEMSON -6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 18:49
Vamos a continuar con esta racha positiva en la NCAA .... tE sigo de cAbeza con Clemson Tigers -6 y con los Bears de Baylor -1  ....

Que bueno es tener estos picks con tremenda explicaciòn por parte de SYR_  .... nos ayudas una enormidad, porque yo siempre apostaba en la NCAA basquet pero con una informaciòn muy limitada.

Gracias crack .... y vamoss que los pintamos de verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 20:01
el menda te sigue como si fueras el mesias SIR, esperemos hoy tambien seguir la rachita de estos dias. confio en que si. SUERTE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 20:23
Me has convencido SYR !! Te sigo !! Suerte crack !!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 20:33
vamos a ver si hoy salen estos fabulosos pick, suerte ojala no los gafe.
JoseFCB
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 22:54
Vamos con el Baylor SIR!! A por el verde!!!
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 23:29
Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia XXXXXXX realizada a una cuota de 1.95 a Baylor -1.0 (Hándicap - Alabama vs Baylor). Hemos identificado este evento como listado incorrectamente y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, hemos anulado esta apuesta.

Acepte nuestras más siceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Atentamente,

El equipo de bet365
No Participante
Aplausos
3
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 00:03
a mi me la han anulado tambien. VAYA POR DIOS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 03:47
Pues a mi no me la han anulado y han palmado... bueno mala suerte la proxima sera ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 15:59
Pues los de BET365 son muy listos, despues de anular las apuestas, van los tios y dicen que la apuesta en valida, vamos increible. Yo pienso meterle mano donde deba, es como si te dicen que juegas 25 y cuando te ha tocado te dan 10 en vez de 25, pues si pierdes 25 ganaras 25 es lo logico.

A ver qeu pasa porque estos me parece que con esta apuesta se han beneficiado ya que ni siquiera en el mismo encuentro dejaban hacer apuestas porque yo estuve viendo que lo metieron en la pagina en apuestas en directo y ni siquiera aparecia el poder apostar en directo.

Seran todo lo serios que quieran como han comentado por ahi, pero esto no es lo nromal si a cualquiera le han anulado alguna vez la apuesta, te ponen cualquier excusa y punto ok, pero queda anulada y luego si la has ganado no te lo dan eso seguro, pero en este caso queda anulada y como no salio a ganador pues la dan por valida es alucinante la contradiccion.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 17:23
Pues los de BET365 son muy listos, despues de anular las apuestas, van los tios y dicen que la apuesta en valida, vamos increible. Yo pienso meterle mano donde deba, es como si te dicen que juegas 25 y cuando te ha tocado te dan 10 en vez de 25, pues si pierdes 25 ganaras 25 es lo logico.

A ver qeu pasa porque estos me parece que con esta apuesta se han beneficiado ya que ni siquiera en el mismo encuentro dejaban hacer apuestas porque yo estuve viendo que lo metieron en la pagina en apuestas en directo y ni siquiera aparecia el poder apostar en directo.

Seran todo lo serios que quieran como han comentado por ahi, pero esto no es lo nromal si a cualquiera le han anulado alguna vez la apuesta, te ponen cualquier excusa y punto ok, pero queda anulada y luego si la has ganado no te lo dan eso seguro, pero en este caso queda anulada y como no salio a ganador pues la dan por valida es alucinante la contradiccion.

Saludos.

algunos amigos me han dicho lo mismo que falta de seriedad de una gran casa de apuesta si bien las personas juegan su dinero en esas casa es para que la apuesta salga ganadora o perdedora sin embargo carece de seriedad cuando te dicen que la apuesta es anulada misteriosamente y despues de perder te dicen que fue valida sin duda estoy de acuerdo con lo que escribes amigos ahora la meta es sacarle mucha pasta a la gente de bet365 cuenten conmigo !!!!
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 17:47
A mi me han hecho lo mismo, primero me anulan la apuesta...

Enviado   26/11/2009 23:07
Hola XXXX YYYY

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia XXXXXXXXX realizada a una cuota de 1.95 a Baylor -1.0 (Hándicap - Alabama vs Baylor). Hemos identificado este evento como listado incorrectamente y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, hemos anulado esta apuesta.

Acepte nuestras más siceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Después retiran la anulaciín, según consta en Ajuste de Cuenta..."26/11/2009 23:46:14   XXXXXXXXX Remove Previous Return   8,00"

Cierto es que no es mucho dinero, pero no me parece nada serio que me anulen una apuesta, y después me la vuelvan a dar por válida, informandome de ello hoy mediante un mensaje...

Enviado   27/11/2009 14:38
Estimado cliente,

Referencia: Alabama v Baylor

Le habíamos mandado un mensaje anteriormente para informarle que se habian anulado las apuestas que hizo a este partido debido a que los equipos eran incorrectos.

Le podemos confirmar que este mensaje era erroneo; todas las apuestas al partido permanecerán tal como las ha realizado.

Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado.

No se si hay alguna forma de reclamar esto, pero me parece muy poco serio por parte de la casa de apuestas hacer esto... me parece que conmigo acaban de perder un cliente.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 17:56
No se van a salir con la suya, tengo una apuesta combinada de hacer tiempo en esta misma casa, en la cual no se informa de que en la combi una de las apuestas combinada quedo anulada, por lo cual en vez de ganar 100 ganas 70 ok, pues en este caso nunca se notifico que quedo anulada y claro esta ganas menos o podrias perder pero tampoco se notifica, entonces cuando ellos no notifican nada que deberia ser la apuesta valida y darla como ganadora no? no siempre debe ser su beneficio sino el que den las reglas y nromas, nosotros apostamos por algo, si algo no esta bien deben notificarlo, es como en las carreras de caballos, compiten 20 caballos y tu haces una combinada de 1, 2 y 3, si uno de los caballos no corre al final se da por anulada esa apuesta y te devuelven el dinero. Es asi las reglas, bueno pues en este caso como es beneficio para ellos ala, no es mucho dinero cierto, pero debere poner cartas en el asunto y ponerlo en conocimiento del IBAS que en unas ocasiones si y en otras no se aplica, a ver que responden los de BET365 contra alguien que puede mas que ellos. Esta claro que si no vas asi no van a hacer nada.

Sir gracias por tu compañerismo, y bueno yo estoy intentando ir por verdes no lo hago por ser millonario porque esto no es para eso, me encanta el baloncesto sobre todo y pues apuesto por ponerle mas emocion al sasunto,
JoseFCB
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 19:34
Yo les estoy escribiendo un meial, son 5 euros, xo no kiero q se keden con mi dinero asi como así, si la anulan la anula, no q t confirman la apuesta a las 14 horas de hoy, sabiendo el resultado de antemano! Cuando el partido ha terminado 10 horas antes! A mi lo de anularla, perfecto, viene en las bases y yo lo he aceptado, puesto que apuesto con ells, pero estos quehaceres no me parecen normales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.