Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 17:56
No se van a salir con la suya, tengo una apuesta combinada de hacer tiempo en esta misma casa, en la cual no se informa de que en la combi una de las apuestas combinada quedo anulada, por lo cual en vez de ganar 100 ganas 70 ok, pues en este caso nunca se notifico que quedo anulada y claro esta ganas menos o podrias perder pero tampoco se notifica, entonces cuando ellos no notifican nada que deberia ser la apuesta valida y darla como ganadora no? no siempre debe ser su beneficio sino el que den las reglas y nromas, nosotros apostamos por algo, si algo no esta bien deben notificarlo, es como en las carreras de caballos, compiten 20 caballos y tu haces una combinada de 1, 2 y 3, si uno de los caballos no corre al final se da por anulada esa apuesta y te devuelven el dinero. Es asi las reglas, bueno pues en este caso como es beneficio para ellos ala, no es mucho dinero cierto, pero debere poner cartas en el asunto y ponerlo en conocimiento del IBAS que en unas ocasiones si y en otras no se aplica, a ver que responden los de BET365 contra alguien que puede mas que ellos. Esta claro que si no vas asi no van a hacer nada.
Sir gracias por tu compañerismo, y bueno yo estoy intentando ir por verdes no lo hago por ser millonario porque esto no es para eso, me encanta el baloncesto sobre todo y pues apuesto por ponerle mas emocion al sasunto,