Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 20:51
Stake: 5
Casa: 888sport
Cuota: 1.91
Evento: ncaa
Pronostico: Connecticut Huskies -7.5Connecticut Huskies vs Louisiana State Tigers
Connecticut lleva marca de 3 ganados sin derrota además hoy va a jugar en casa esta promediando 76 puntos en la ofensiva lo que le ha significado ubicarse en el ranking ofensivo de 97 tiene un buen porcentaje de acierto del 50.3 ojo este % es el trigésimo mejor lo que para mi es por demás bastante meritorio permite la defensa 65.3 puntos y vean como se ha desenvuelto en esos 3 juegos que ha disputado hasta los momentos 75 x 66, 77 x 63, 76 x 67 es decir por diferencias de 9, 10 y 10. Su gran estrella es el joven derome dyson quien promedia 20 puntos x partido y 6 asistencia
El equipo de Louisiana State Tigers también posee marca de 3 ganados sin derrota pero van a jugar en la carretera ellos promedian en esos 3 juegos 69.7 puntos por juegos por debajo de su contrario en este aspecto ofensivo se encuentran ubicados en el ranking de 197 ,mientras que la defensa esta permitiendo 55 puntos siendo la característica de este equipo la buena defensiva.
¡¡¡¡ este será un gran duelo de invictos y con la misma marca yo me voy a quedar con los dueños de casa Connecticut Huskies -7.5 por poseer mejor balance defensivo y ofensivo ya que el contrario es mejor solo en defensa ¡!!!GANA Connecticut Huskies -7.5
mi combinada para hoy es la siguiente:
Casa: expekt
Cuota: 1.92
Evento: nba
Pronostico: orlando handicap -9.5
Stake: 6
Evento: nba
Pronostico: under -195 (toronto vs charlotte)
Evento: ncaa
Pronostico: Connecticut Huskies -7.5suerte para todos