Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:16
Un día mas, hoy con pocos partidos pero todos pendientes de los picks de SIR (yo ya les he metido).
Hoy cumplen 2 partidos las 6 condiciones y espero no quedarme en 50% como de costumbre:
Partido: Wis.-Green Bay- Youngstown St.
Apuesta: UNDER 137
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 136.4 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Youngstown St. en casa + puntos a favor de Wis.-Green Bay fuera de casa saldrían 134 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Youngstown St. en casa + puntos en contra de Youngstown St. en casa saldrían 133.9 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Wis.-Green Bay fuera de casa + puntos en contra de Wis.-Green Bay fuera de casa saldrían 128.7 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 135.4 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 134.4 (estaríamos en verde)
Partido: Penn St.- Wisconsin
Apuesta: OVER 115
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 134.1 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Wisconsin en casa + puntos a favor de Penn St. fuera de casa saldrían 130.2 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Wisconsin en casa + puntos en contra de Wisconsin en casa saldrían 125.7 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Penn St. fuera de casa + puntos en contra de Penn St. fuera de casa saldrían 120.2 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 126.2 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 120 (estaríamos en verde)
Por aqui estaré un rato mas y me largaré a ver el equipo de mis amores. GETA!!!!!!!!!
Os seguiré por el movil ![Guiñar ;)](https://cdn.apuestasdeportivas.com/img/foro/default/wink.gif)
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE.....
SIIIIIIII
GREEN DAY!!!!!!!!! Buen día encima mi GETAFE ha ganado!!!!
Enhorabuena ckone tu tambien pleno, y svanhvar que pena 2 tiros libres convertidos a falta de pocquitos segundo te lo han estropeado.
Me he adelantado a ponerlo todavia no han terminado pero van 60-60 (Wisconsin)
SIR espero que no sea nada lo del asunto familiar