Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:16
Un día mas, hoy con pocos partidos pero todos pendientes de los picks de SIR (yo ya les he metido).
Hoy cumplen 2 partidos las 6 condiciones y espero no quedarme en 50% como de costumbre:
Partido: Wis.-Green Bay- Youngstown St.
Apuesta: UNDER 137
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 136.4 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Youngstown St. en casa + puntos a favor de Wis.-Green Bay fuera de casa saldrían 134 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Youngstown St. en casa + puntos en contra de Youngstown St. en casa saldrían 133.9 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Wis.-Green Bay fuera de casa + puntos en contra de Wis.-Green Bay fuera de casa saldrían 128.7 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 135.4 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 134.4 (estaríamos en verde)
Partido: Penn St.- Wisconsin
Apuesta: OVER 115
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 134.1 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Wisconsin en casa + puntos a favor de Penn St. fuera de casa saldrían 130.2 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Wisconsin en casa + puntos en contra de Wisconsin en casa saldrían 125.7 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Penn St. fuera de casa + puntos en contra de Penn St. fuera de casa saldrían 120.2 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 126.2 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 120 (estaríamos en verde)
Por aqui estaré un rato mas y me largaré a ver el equipo de mis amores. GETA!!!!!!!!!
Os seguiré por el movil
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE.....
SIIIIIIII
GREEN DAY!!!!!!!!! Buen día encima mi GETAFE ha ganado!!!!
Enhorabuena ckone tu tambien pleno, y svanhvar que pena 2 tiros libres convertidos a falta de pocquitos segundo te lo han estropeado.
Me he adelantado a ponerlo todavia no han terminado pero van 60-60 (Wisconsin)
SIR espero que no sea nada lo del asunto familiar