Enviado: 22 de Febrero de 2010, 18:15
visto que ayer fue bien, hoy me vuelvo a animar:
Elon v Appalachian St ( 01:00 CET )
tenemos un partido de la conferencia southern donde se enfrenta uno de los favoritos frente a una de las cenicientas de conferencia. con el estado de forma que ha demostrado en sus ultimos partidos appalachian state, me parece que este partido va a ser un mero tramite para los montañeros que ya se han enfrentado anteriormente a elon en un partido que ganaron apaciblemente con un resultado final que lo dice todo, 89-65
appalachian state tiene a un jugador franquicia por llamarlo de alguna manera, que es donald sims, un guard con una mano impresionante y que promedia unos numeros espectaculares en este año que actua como junior. muy a tener en cuenta su aportacion desde el perimetro desde donde es una autentica metralleta, llegandose a tirar 15 triples en un mismo encuentro ...
si sims esta acertado en la anotacion, creo que elon no tiene nada que decir en este partido y los numeros de donald en sus ultimos partidos nos dicen que viene caliente, por lo que es para mi una opcion clara el ir con appalachian state
pronostico: appalachian state -4.5
cuota: 1.95
casa de apuestas: pinnacle
stake: 7