Enviado: 20 de Marzo de 2009, 06:13
Saludos mis amigos, para esta tarde les tengo estos picks que con toda seguridad seremos ganadores:
EAST TENNESSEE STATE (vs) PITTSBURGH.
.- El equipo de Pittsburgh gana este partido de manera fácil con sólo centrarse en los fundamentos, con campos de mantener el juego y sus compañeros de equipo bajo control y Blair dominando la línea con un buen esfuerzo defensivo y controlar la zona de tres puntos de Tennessee, así como Kevin Tiggs, Courtney Pigram y Mike Smith, lanzando sus mejores disparos desde la zona media.
.- Del equipo East Tennessee State sólo se espera que pueda mantenerse en su juego candente desde el inicio que incluye increíble disparos y cierre de defensa, pero tienen un problema en contra, que están oxidados después de casi dos semanas sin jugar.
Recomendación:
PITTSBURGH……. A Ganar.
Hándicap: (-20) ptos.
Resultado: Pitt: 72 / E. Tenn: 62.
TEMPLE (vs) ARIZONA STATE.
.- Dos equipos con excelente defensa, Arizona State permite a sus oponentes 60.1 puntos por juego y el equipo de Temple permite 63,4 por partido, pero ambos equipos también cuentan con una estrella que el promedio es de más de 19 puntos por juego; ellos son James Harden con 20.8 puntos por Arizona y por Temple Navidad de Dionte con 19,2 puntos por juego, sólo que Arizona State es equipo más ofensivo y de mejor ataque que Temple.
Recomendación:
ARIZONA STATE…...A Ganar.
Hándicap: (-5)
Resultado: Arizona St: 66 / Temple: 57
CORNELL (vs) MISSOURI.
.- El equipo de Missouri su mayor arma es la presión que ejercen en todo el partido de manera infatigable, convirtiendo cada posesión de pelota en una cesta. Todos los jugadores ejecutan, disparan, rebotes, pasan y defienden; es una plantilla completa donde casi todas las partes son intercambiables y creo fehacientemente que el equipo de Cornell no aguantará tanta presión en cancha para caer doblegado al final del partido por buen margen de puntos.
Recomendación:
MISSOURI……..A Ganar.
Hándicap: (-12)
Resultado: Missouri: 78 / Cornell: 59.
PD: En horas de la noche hay más picks y de los buenos, para sacarle el mejor provecho en cada jornada.