Enviado: 03 de Febrero de 2010, 05:05
Por supusto que seguimos a los masters de aqui, a Sir con Jacksonville y Kansas St, y a Sir y a ktein con RI.
Yo voy con mi segunda apuesta en esta seccion que cada dia me gusta mas, como novatisisimo pongo de nuevo un stake bajisimo.
Northeastern (14-8) en casa de Delaware (6-16)
Northeastern -8
Stake:2
3 h
Casa Bet365, Cuota 1.90
Se enfrenta el 3 clasificado de la CAA contra el penultimo. El registro en casa de Delaware es 4-6 mientras los Huskies como visitantes traen un 4-4, en ambos casos nada aclaratorio.
Lo que me hace ir con esta apuesta es la marcha en las ultimas semanas de ambos equipos. NE en sus ultimos 10 encuentros viene con un 9-1, ganando a universidades decentillas como Old Dominion, G. Mason y VCU, y apalizando a Towson en casa que creo que es de nivel parecido a Delaware.
Sin embargo Delaware se presenta con una 2-8 en sus ultimos partidos, perdiendo contra equipos muy debiles y con una defensa y un ataque rankeados muy atras que creo hara aguas contra la aceptable defensa de NE. La duda que tengo es que en su ultimo enfrentamiento hace un par de semanas NE solo fue capaz de ganarles de cuatro jugando en su casa, esperemos que fuera un mal dia.
A ver si seguimos teniendo la suerte del principiante que tan bien fue en la primera apuesta.
Saludos y suerte a todos
PD- a los cracks de esta seccion os parece factible esta apuesta?, mas que nada para hacerme una idea de si voy dando palos de ciego... jejejej.
Delaware 51 - Northeastern 67Noche redonda, entre esta y las dos de Sir y ktein ha ido de cine, desde aqui mi enhorabuena por el pleno y a seguir asi