Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:52
Yo te segui con el Over de George Mason lo tenia claro porque vi tus resultados del dia anterior y lo pones todo de manera logica lo que pasa que al llevarlo Sir pues ya resulta de mayor fuerza meterle.También las otras tuyas que propusiste las segui y la verdad es que tienes buen ojo para elegir espero que no dejes de poner pronosticos porque todos tenemos dias malos hasta el más pintado , yo por lo menos seguire confiando en tus estadisticas que pones que a la larga ya veras como hay más verdes que rojos.
Claro que lo voy a seguir poniendo. Yo lo unico que quiero que sepa la gente es que me baso en estadisticas 100%. Es feo decir esto, pero no tengo ni idea de quien juega en cada equipo.
A mi me han ido bien los datos estadisticos, pero no es fiable
NUNCA al 100%. Ya me he molestado en intentar montar algo para que me avise si esta o no en rango, todos aquellos partidos que en el 100% de las veces esten OVER o UNDER de la linea expuesta por la casa de apuestas los pondré. Lo unico que intento es facilitar unos datos que no dejan de ser publicos y accesible para todos los que leen el foro
Yo les voy a meter, pero cada uno que haga lo que quiera como lo hacemos todos con la gente que pone sus picks. Para mi, como para muchos, de SIR me fio con los ojos cerrados.
Y vuelvo a repetir ojala mi peor dia sea acertar los mismo que fallo (hoy 2 aciertos vs 2 fallos), pero que sepa la gente que todos, hasta SIR verdad amigo, tendremos dias o incluso rachas de no dar pie con bola.
Para hoy tengo todos los datos de todos los partidos preparados a expensas que ponga bet365 las lineas de UNDER/OVER. En cuanto este os lo cuelgo.