Enviado: 19 de Febrero de 2010, 01:25
para los que les guste asegurar aqui dejo este picks con el sistema teaser comprando puntos por cierto este sistema me esta gustando mucho por que la mayoria de las veces que perdemos es por 2. 3 ,4 puntos
este sistema lo utilizan mucho los jugadores de grandes sumas de dinero claro esta aqui es dos picks y la cuota es de 2:00 pero llevamos de ventaja 5 puntos para cada picks
Amigo SIR, yo utilizo este sistema de compra de puntos siempre en Baloncesto, me gusta asegurar. Por otro lado, me encanta esa combi de compra de puntos y voy fuerte con ella...Un saludo y suerte SIR. Muchas gracias por esos picks, eres un crack!
Eso digamos que es por el ejemplo en bet365 el handicap adicional...no ?
A mi por eso en Basket siempre me gusta apostar en esa casa porque puedes mover el handicap lo que tu quieras
no es un ejemplo es una de las apuestas que realice en betcris y el monto es de 800 blivares moneda venezolana
No SIR, no me expliqué bien, ya sé que lo que tu has puesto es una apuesta que has realizado de verdad
Lo que preguntaba es que a lo que tu llamas sistema teaser o compra de puntos , yo lo conocia mas como HANDICAP ADICIONAL , nada mas , asi te lo ponen, por ejemplo en bet365, el término teaser yo no lo conozco, solo es eso, y viendo la apuesta que tu has hecho (por cierto la acabo de realizar yo tambien
) yo la realizo usando handicap adicional que asi es como me viene a mi en bet365
Jeje , un saludo amigo