Enviado: 13 de Enero de 2010, 14:41
Bueno esta claro que todos los dias no pueden ser buenos y no puede empañar el fantastico trabajo que se realiza desde esta sección.Ayer yo cometi un fallo de principiante y más con lo que llevo en esto , hice a hacer la teoria de que no puede ser que se caiga 2 veces seguidas un equipo como Purdue que llevaba un 14 - 0 y solo habia perdido el partido ultimo.Conclusion claro que puede pasar que pierda 2 partidos seguidos un equipo como Purdue y yo consiguientemente que rompi mi regla de mesura pues te pillas los dedos pero bien ( Ley de Murphy - el dia que te cebes ese dia PIERDEN FIJO ) .Moraleja no te fies de un equipo aunque lleve todos los partidos ganados y haya perdido el ultimo porque puede perder el siguiente de manera consecutiva.
Bien es cierto como decia alguien que en el descanso ganaba de 12 y a falta de 10 minutos de 10 pero bueno parece que los cambios de reultado es muy tipico en la NCAAB.
Este es mi pequeño relato de Purdue un equipo que voy a recordar su nombre jejejee pero bueno de todo se aprende en esta vida eso dicen por lo menos a mi me ha servido la lección de hoy.