Enviado: 10 de Febrero de 2010, 15:05
Hola amigos, tras el verde de anoche regreso a la carga con un partido que me gusta para hoy y que no debemos dejar escapar:
Connecticut Vs Syracuse
Apuesta: Syracuse (-11)
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 8Partido interesante entre 2 equipos bastante diferentes y que debemos aprovechar, por un lado tenemos a
Connecticut (14-9) y por otro lado a los hoy locales
Syracuse (23-1), como podeis observar los visitantes de sus ultimos 10 partidos han ganado 4 y han perdido 6 y el equipo de Syracuse de sus ultimos 10 partidos, ha ganado 10 y ha palmado 0, pleno completo.
CONNECTICUTEn la carretera este equipo no ha ganado ningún partido aún y ha perdido 5.
Puntos por partido: 72,4
Puntos encajados por partido: 66,7SYRACUSEComo locales han ganado TODOS los partidos menos 1 por lo que vemos que en casa registran alto porcentaje de victorias y además como equipo Syracuse es mucho mejor cuando juega de local ya que aplasta a sus rivales, sino miremos algunos de sus partidos en casa:
73 x 56, 88 x 73, 82 x 65,
92 x 60, 74 x 57, 85 x 68,
101 x 55, 100 x 60....etc
Puntos por partido: 82
Puntos encajados por partido: 64,1Esta apuesta me encanta porque para mi
Syracuse creo que es el mejor equipo del torneo y en casa registra palizas a sus rivales o en parte la mayoria de los partidos asi lo dicen, otra cosa es el aspecto defensivo tb es superior Syracuse y en la ofensiva tambien lo es , en cuanto a la apuesta me voy a ir con ese handicap de -11 puntos que deberia salir si siguen como una locomotora que son, asi que amigos pintemos de verde esta gran apuesta
PROPONGO COMBINADA :
SYRACUSE (-11) + NOTHERN IOWA + ARKANSAS
CUOTA : 3,64
STAKE: 5