Enviado: 02 de Febrero de 2010, 15:31
Partido.- Toledo - Bowling Green
Apuesta.- UNDER 118
Cuota.- 1.90
Casa.- bet365
Toledo - Bowling Green el UNDER, ya que de los 13 últimos partidos de Toledo 11 han acabado en UNDER y de los últimos 14 de Bowling Green también han acabado 11, si ha esto le sumamos que son de los peores ataques con 52.7 (Toledo como visitante) y 64.6 ( Bowling Green como local) y que Bowling Green tiene una mas que decente defensa dejándose encajar en casa una media de solo 60.9 puntos, nos da un cóctel de claramente UNDER
Partido.- Texas - Oklahoma St.
Apuesta.- OVER 151.5
Cuota.- 1.90
Casa.- bet365
El segundo partido es Texas - Oklahoma St., me gusta mucho el OVER. Hablamos de el 5 mejor ataque (Texas) con una media fuera de casa de 80.7 contra otro muy buen ataque con una media en casa de 78.5 puntos, a esto hay que sumarle que Texas en defensa deja mucho que desear al ser la numero 180 encajando puntos. En cuanto a OVER/UNDER en los últimos partidos Oklahoma St. esta casi a la par, pero Texas tiene 10 OVER contra 6 UNDER, si ha esto le sumamos que la línea del partido esta en -2 para Texas, quiere decir que se prevé un partido igualado jugando con las posibles faltas al final con los consiguientes tiros libre y porque no un OT que nos darías apuesta verde casi segura.
Lo siento chicos 1 acierto de 4. La verdad es que estoy pasando por malos momentos y no se si plantearme descansar una temporada o cambiar a la nba que aunque no había posteado por aqui, no se me dama mal.
Luego miraré lo que hay para esta noche