Enviado: 09 de Enero de 2010, 23:12
Bueno pues aquí estamos de nuevo a ver si continua la buena racha...
Partidos: Montana - Portland St / Baylor - Oklahoma
Apuesta: Montana -3 + Baylor
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake: 2
Esta combi le voy a bajar el stake porque en casa de perderla no quiero terminar el día en pérdidas ya que la anterior apuesta salió verde.
El partido de Montana, Montana es un equipo con un balance de 11-6, de los cuales 9-1 es en casa, por l otanto estamos ante un equipo que en casa es muy fuerte, como demuestra su enorme defensa que tan solo permite 56 puntos por partido a sus rivales en su cancha, mientras que ellos promedian 70, ganando de este modo de forma contundente sus partidos, por lo que un handicap de 3 puntos debería ser superable.
Mientras que Portland St esta con un balance de 7-8, pero 2-7 de visitante, además encaja númerosos puntos cuando va de visita, 86, y tan solo mete 72, por lo que pierde sus partidos de forma abultada. Además esas 2 victorias que lleva son ante equipos con un record no muy allá, incluso por debajo del 50% algunos y las victorias ante equipos flojos. Si uno defiende muy bien en casa y gana casi todos sus partidos por grandes diferencias y otro juega mal fuera y pierde sus partidos por grandes diferencias... Montana -3!!
Baylor por su parte es un equipo con un balance de 12-1, con un balalnce de 8-1 en casa, perdiendo tan solo ante Alabama , un gran equipo, por un marcador ajustado, y batiendo a rivales como Xavier. En casa es un equipo muy poderoso con 81 puntos en ataque y 60 en defensa, apalizando a sus rivales en la mayoría de ocasiones. Oklahoma por su parte tiene un balance de 9-5 con 1-3 lejos de su pista, donde se ve que sufre. Su única victoria fue en Utah ante un flojo rival y las derrotas tampoco han sido ante equipazos, salvo Gonzaga. Anota 77 puntos y encaja 85, por lo que vemos es muy factible que Baylor logre llegar a los 80 puntos y que Oklahoma se quede en 70 o así.
De nuevo pido disculpas por no poner picks al estilo SIR_FLYER con handicaps a secas, restringiendo de este modo las casas de apuestas, pero yo soy yo y tengo este estilo, tan solo intento colaborar en este hilo haciendolo lo mejor posible.