; TORNEO NCAAB 07 de ENERO 2010 Skip to main content

TORNEO NCAAB 07 de ENERO 2010

1 2 3
(Leído 4564 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 21:55
Sabía que aparecerías  ;D

Te sigo con la primera! Esa la pintamos de verde si o si.

<muchísimas gracias por todo el curro, que lo que más te apetecerá al llegar a casa será descansar y no andar con datos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 22:33
Pues no te voy a poder seguir ya que expekt me ofrece 3 Tenneseee y ninguno es el del stake 7!!! Que mala suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 07 de Enero de 2010, 22:37
Gracias Sir, eres un AS te sigo en las dos

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 22:45
SIR te sigo con la de más stake como va a ser costumbre así que te pido que afines con la asignación  ;D

Ayer salió rojo así que hoy si o si saldrá verde la de stake 7. Dando por hecho que saldrá verde porque 2 rojos seguidos no pegan sólo pido que no ganen de 11 puntos que llevo el -11 que era lo que me ofrecian !!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 07 de Enero de 2010, 22:59
yo voy con penn - 2. suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:22
buenas yo voy con estas CINCO esta noche,como casi siempre en simple stake 5 se pueden acertar 3 e incluso diria que 4.SUERTE Y A POR LAS VERDE CHAVALES.  

Xavier en casa de Lasalle
Spread  
Pronóstico: Xavier -4

Michigan en casa de Penn State
Spread  
Pronóstico: Penn State -2

Eastern Kentucky en casa de Jacksonville State
Spread  
Pronóstico: Eastern Kentucky -3

UL Monroe en casa de Florida Intl.
Spread  
Pronóstico: Florida Intl. -3

Middle Tenn State en casa de Arkansas State
Spread  
Pronóstico: Arkansas State +1,5

LO DICHO LAS TRES QUE DIJE SEGURAS PERO SEGUN MI PRONOSTICO TENIAN QUE HABER SIDO 4 PUESTO QUE PEN STATE NOS HA DADO POR EL CULO A MUCHOS.UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:45
SIR te sigo con las dos primeras....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:52
Pues no te voy a poder seguir ya que expekt me ofrece 3 Tenneseee y ninguno es el del stake 7!!! Que mala suerte!
Lo mismo me pasa ami
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 00:26
Yo voy a seguirte con Penn State en simple. A ver si le ponen mucho penn hoy y ganan facil!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 00:28
Partido: Arkansas St - Middle Tenn St
Apuesta: Arkansas -1.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2

Bueno pues seguimos intentándolo con la NCAA que de momento tampoco han ido tan mal (2 verdes y 1 azul), pero como siempre a stake bajito...
Me gusta este partido entre dos equipos que por récrod están igualados (7-7 ambos), pero que la localía se me antoja clave en este partido.
Arkansas, los locales, están con un record de 5-3 en casa, pero esas 3 derrotas han sido frente a grandes

equipos Mississipi (12-2), Indiana St(10-5) y Missouri St (12-2). En casa está promediando 76 puntos y recibiendo
65 lo que es un buen balance.
Middle Tenn St fuera de casa no es un buen conjunto, llevando un balance de 1-5 y promediando 60 puntos a favor y 67 en contra, y no tods sus derrotas han sido contra grandes equipos, varias de ellas han sido contra equipos por debajo del 50 %.
Por tanto, viendo el balance de Middle Tenn de visitante, que le cuesta anotar muchos puntos, y que visita una pista en la que el conjunto local se muestra fuerte salvo rivales de élite, me parece favorito el equipo de Arkansas y el handicap no es elevado...

Te sigo David, me gustan los argumentos que das, y sobretodo que el equipo visitante solo lleve 1 victoria a domicilio en 6 partidos.
Victoria simple de Arkansas
Cuota:2,05
Casa. bet365

69-67 para Arkansas, partido muy igualado todo el partido, pero al final se lo llevaron los locales,gracias David, bien visto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 00:34
stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 08.01.2010
hora de españa: 02:30
evento:ncaab
pronostico:  murray state handicap -10

GANA MURRAY STATE-10

Te sigo SIR, viendo las estadísticas que expones deberia salir sin problemas, mucha diferencia entre ambos equipos, esperemos que los locales no se relajen
Handicap -11 en bet365
Cuota: 1,90

Un saludo

80-59 Gano Murray,paliza de principio a fin, gracias SIR[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 00:45
stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 08.01.2010
hora de españa: 02:30
evento:ncaab
pronostico:  murray state handicap -10

GANA MURRAY STATE-10

Te sigo SIR, viendo las estadísticas que expones deberia salir sin problemas, mucha diferencia entre ambos equipos, esperemos que los locales no se relajen
Handicap -11 en bet365
Cuota: 1,90

Un saludo

Chatwin  me parece que te equivocas los  locales precisamente  son   Tenessee State   + 11  y Murray State  - 11  hace de visitante .Yo he mirado los ultimos resultados de Tenessee y ha perdido por poco por lo que yo personalmente lo dejo de lado ( esta gente le da igual ganar de 1 que por 11 y los otros de locales querran agradar me imagino yo jejee  ) seguramente gane facil Murray pero yo he elegido la de Penn State -2 no se pero me la juego por los locales  a la mejor mi intución me falla espero que no sea asi.

Saludos y Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 00:47
David te sigo yo también
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 01:00
BBuahhhh  pues al final también me convenci y tb hago Arkansas  de  David , espero que tenga suerte en su pronostico  :) 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 01:19
en primera mitad se impuso w kentucket que lastima que nadie estaba por el chat  para este picks de ultima hora solo estaban laundrup y berciano y ninguno lo pudieron jugar que lastima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.