Enviado: 07 de Enero de 2010, 10:33
Partido: Arkansas St - Middle Tenn St
Apuesta: Arkansas -1.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2
Bueno pues seguimos intentándolo con la NCAA que de momento tampoco han ido tan mal (2 verdes y 1 azul), pero como siempre a stake bajito...
Me gusta este partido entre dos equipos que por récrod están igualados (7-7 ambos), pero que la localía se me antoja clave en este partido.
Arkansas, los locales, están con un record de 5-3 en casa, pero esas 3 derrotas han sido frente a grandes equipos Mississipi (12-2), Indiana St(10-5) y Missouri St (12-2). En casa está promediando 76 puntos y recibiendo 65 lo que es un buen balance.
Middle Tenn St fuera de casa no es un buen conjunto, llevando un balance de 1-5 y promediando 60 puntos a favor y 67 en contra, y no tods sus derrotas han sido contra grandes equipos, varias de ellas han sido contra equipos por debajo del 50 %.
Por tanto, viendo el balance de Middle Tenn de visitante, que le cuesta anotar muchos puntos, y que visita una pista en la que el conjunto local se muestra fuerte salvo rivales de élite, me parece favorito el equipo de Arkansas y el handicap no es elevado...