Enviado: 05 de Enero de 2010, 16:27
Bueno pues hoy vamos a seguir intentadolo...
El de Purdue yo también lo he visto sir pero me da un poco de miedo el handicap, por ello me voy a decantar a realizar una combinada:
Partido: Purdue - Minnesota
Apuestas: Purdue + Más de 132 puntos
Cuota: 1.78
Casa: bet365
Stake:4
Pues como ha dicho SIR_FLYER, Purdue es de los mejores equipos de todas las universidades, marcha 4, con un balance de 13-0 y es un equipo fortísimo en casa. No voy a añadir comentario alguno sobre la victoria de Purdue porque coincido con SIR.
Por tanto, explicaré el over de 132...ambos son dos equipos muy anotadores, Minnesota más de 80 puntos y Purdue 78.4, por lo que augura un partido de alta anotación, ya uqe ambos equipos son conjuntos que están cercanos al 50% en lanzamientos de campo, Minnesota con un 49% y Purdue con un 47%. Por otro lado Purdue es de los mejores equipos en el lanzamientos de tiros libres con un porcentaje del 75% que es bastante alto. Además Minnesota también está en altas posiciones en la lista de porcentaje de triples, con un 40%. Son números que invitan a que se vea un partido de anotación.
Los partidos de ambos equipos han superado está anotación en casi todos los partidos.