Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 20:37
otro dia en la ncaa ayer se pinto de verde hoy tratare de seguir con ese color:stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha y hora: 03-12-2009 a las 01:00
evento: ncaa
pronostico: george Washington handicap -3George Mason Patriots vs George Washington Colonials
George Washington Colonials salieron derrotados en su ultimo juego pero yo no me creo o no me calo esa derrota ya posee 4 y 1 y en casa registro de 2 y 1 esa derrota es la que no me creo ya que bajo considerablemnete su nivel ofensivo donde anoto solo 57 puntos cuando este equipo promedia es 72.2 ubicandolos en el ranking de 148 por supuesto con esos 57 puntos de su anterior bajo a ese promedio su ofensiva.. en defenza este equipo es muy bueno ta que deja a sus rivales en 59 puntos y hay que destacar que ese promedio es el trigesimo sexto mejor. pone a los contrarios a lanzar para porcentaje de 36% lo que nos indica la buena defenza que ejecutan.
George Mason Patriots posee record nivelado de 3 y 3 y de visitante tiene 0 ganados y una derrota este equipo es bastante flojo al ataque solo 67 puntos promedia ubicandolos de 228 en la ofensiva estadistica nada buena por cierto en la defenza es su mejor arma permitiendo al contrario 66 puntos ubicandolos de 146 muchas de sus derrotas y victorias han sido por escaso margen mlo que me hace ver un equipo que no desprende por completo en el marcador.
¡¡¡¡ como hoy vamos a seguir con los verdes vamos con George Washington Colonials que si olvidamos el mal dia que tuvo en su anterior debe de salir a arrollar al contrario !!!! gana George Washington Colonials -3