Enviado: 26 de Febrero de 2009, 13:58
Bueno pues tras la grandiosa pasada noche con ese plena vamos a lo que veo más factible paa hoy...
XAVIER (22-5) Vs ST.JOSEPHS (14-12)
PRONOSTICO: ST.JOSEPHS
CUOTA: 2,60
Me baso en el factor casa, Xavier (22-5) y St.Josephs (14-12) pero a mi entender tiene mejor plantilla éste ultimo con jugadores como Ahmad Nivins que es el pilar de este equipo con una media de 19,5 puntos y 11,6 rebotes por partido,que junto con Govens y Carr que ambos promedian 13 puntos por partido, asi que solo es una intuición que creo que ganarán hoy...
CLEVELAND (19-9) ST Vs VALPARAISO (8-20)
PRONÓSTICO: CLEVELAND ST
CUOTA: HANDICAP -5,5 1,90
Para este partido me baso en la ausencia de Brandon McPherson en el equipo de Valparaiso y en los 2 jugadores que tiene Cleveland como Bullock (15 puntos y 7 rebotes por partido) y de Jackson (10 puntos, 6 rebotes y 5,5 asistencias por partido) por lo que espero que sigan en esa linea y no haya problemas.
ARIZONA (18-9) Vs WASHINGTON ST (14-13)
PRONÓSTICO: ARIZONA ST
CUOTA : 2,15
Éste partido es el que más me gusta para esta noche junto con el de Cleveland St, el conjunto de Arizona cuenta con grandes jugadores como Jordan Hill (18 puntos y 11 rebotes por partido), Budinger (17,8 puntos y 6,6 rebotes) y Wise (15 puntos y 4,7 asistencias por partido), por lo que sin más rodeos y sin mas argumentos deben ganar si siguen en su línea y lo veo bastante posible.
Esto es todo amigos, ya sabeis quien quiera seguirme ya sabe...un saludo y suerte!!