Enviado: 22 de Febrero de 2009, 22:09
Pronóstico NCAAB: (22 Febrero 2009)
Saludo mis seguidores, para esta noche tengo estos Picks, con la esperanza y la suerte que le sirvan de buena orientación para sus jugadas simples o combinadas:
WAKE FOREST Vs. DUKE.
.- El equipo de Wake Forest en su casa se viene de ganar a Duke por la mínima de dos dígitos, ahora en esta oportunidad visita a los Duke, que en cierto modo se hacen fuertes de derrotar en casa y por eso la línea de (7.5) a favor de Wake Forest, dándole relativa ventaja a Duke por ese razón que les reseño; pero para este servidor viendo al equipo de Wake Forest en sus últimos encuentros se mantiene mejor defensivamente que Duke y con el aliciente que se lo viene de ganar y tendrán que batallar con la sed de venganza que puedan traer los Duke en casa, pero con todo y eso consideró que es ultra difícil que Duke se gane a Wake Forest por más de 08 puntos para superar ese hándicap en caso que lo haga; en conclusión este partido me gusta con doble participación, de manera simple Wake Forest tiene como ganárselo de nuevo y de forma hándicada (+7.5) que es muy favorable para quienes quieran asegurar.
.- WAKE FOREST……(Ganar simple y hándicap /+7.5)
ARIZONA Vs. ARIZONA STATE.
.- Sabemos que el equipo de Arizona State viene de derrotar al equipo de Arizona en su casa por margen de 06 puntos y ahora realizan la visita a casa de Arizona State, hecho por el cual las casas le dieron a favor de Arizona (+8) puntos por ese detalle de juego; pero si tomamos en cuenta juegos posteriores a ese, vemos que el equipo de Arizona ha mejorado ofensivamente una barbaridad llegando a no perder más después de esa derrota contra Arizona State, mientras que Arizona State ha batallado todos los partidos en base a poco ataque y efectividad de tiros de la línea de dos dígitos ayudado de una gran defensa; pero considerando la mejoría de Arizona para este encuentro de revancha de seguro estoy que será super difícil que Arizona State derrote al equipo de Arizona por más de 09 puntos superando el hándicap puesto por las casas.
.- ARIZONA…………(Ganar con hándicap /+8)
Suerte mis estimados seguidores, que estos picks de esta noche les sea de mucho provecho para sus jugadas de combinadas y simples a su criterio.