Enviado: 21 de Febrero de 2009, 21:40
Pronóstico NCAAB: (21 Febrero 2009)
Saludo mis seguidores, a petición de algunos foreros que me indicaron la colocación de más Picks para su elección, me decidí en reseñar para esta noche 04 de ellos, que de acuerdo al análisis deportivo realizado no deberían fallar ninguno de los que aquí publico y volver a la senda de la victoria de manera grande y espectacular:
ARKANSAS-LITTLE ROCKS Vs. NORTH TEXAS.
.- El equipo de North Texas para este encuentro y tomando en cuenta los últimos 03 partidos jugados por separado, tiene un excelente promedio en tiros desde los dos dígitos que oscila en 88 Fg, mientras que desde los 3 puntos acumula 23 tiros efectivos y en rebotes nada más a permitido 90 en su contra, lo que demuestra que ha mantenido una buena ofensiva y defensiva en la cancha.
.- Si hacemos esa comparación con el equipo de Ark-Little Rocks, en la misma cantidad de partidos recientes jugados por separado, tendremos que sólo han hecho efectivo desde la línea de los dos dígitos 65 Fg, más 16 tiros de 3 puntos como efectivos y han permitido en rebotes 112 en total, demostrado claramente que ofensivamente están por debajo de North Texas y en defensa están muy flojos en lo que se refiere a encuentros recientes.
.- NORTH TEXAS……(Ganar //-3//...(Cuota: 1.91 / Betcris)
DETROIT Vs. TENNESSEE STATE.
.- El equipo de Tennessee State promedia para este encuentro un porcentaje desde la zona de los tiros de 02 dígitos (50%), excelente ante un equipo de Detroit que ha perdido sus últimos 03 encuentros sólo promediando (35 %) de FG, lo que nos conlleva a jugar al equipo de Tennessee State por la manera como viene ejecutando ese FG prácticamente arrollador, que ante equipos de poco agarre y ofensa como Detroit es una victoria segura.
.- TENNESSEE STATE…..….(Ganar //-3.5//)....(Cuota: 1.91 / Betcris)
PACIFIC Vs. SAN DIEGO.
.- Como viene jugando el equipo de Pacific ante sus adversarios, más que todo en juegos recientes (03 últimos), nos indica fehacientemente que merece la pena jugarlos porque promedia desde FG un porcentaje de 49.5% y en rebotes permitidos nada más que 78 de ellos defensivamente; mientras que si vemos al equipo de San Diego sólo podemos contabilizar que tiene un FG oscilando el 37.6% desde esa línea y en rebotes ha permitido su defensa la cantidad de 122 en total; lo que nos indica la superioridad que mostrará Pacific a este equipo cuando salgan a la cancha a medirse en este duelo.
.- PACIFIC……..(Ganar)......(Cuota: 2.05 / Betcris)
SOUTH DAKOTA ST. Vs. CAL POLY.
.- El equipo de South Dakota tiene más que merecido ganar este juego si vemos lo que viene realizando como plantilla de ataque y defensa; observando que en recientes juegos (03 últimos) a nivel ofensivo ha recibido en porcentaje 53, 43 y 50% en FG de sus rivales y con todo ese ataque ha ganado los partidos y ellos a la vez también promedian la misma cantidad de porcentajes entre 48 y 51% de FG por partido jugado.
.- En comparación con Cal Poly que ofensivamente en juegos recientes, sólo acumula y ejecuta 38, 36 y 46% en sus últimos tres encuentros, nos da a las claras que ese tipo de ofensiva no le hará daño al equipo de South Dakota, que viene de recibir ofensivas más fuertes que esa de la cual ostenta Cal Poly y no han podido ganarle a Dakota.
.- SOUTH DAKOTA ST……(Ganar).......(Cuota: 2.35 / Betcris)
Suerte mis estimados seguidores, que como analicé estos partidos y el 100% de confianza que tengo en ellos, no habrá dudas que hoy si será el día de la gran mesada de euros y aquí les coloco mi apuesta:
Apuesta: 100..Euros.
Cuota: 17.57
Ganancias: 1.757…Euros.