; NCAAB 14 Marzo 2009 Skip to main content

NCAAB 14 Marzo 2009

1
(Leído 1264 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 18:20
Saludos lectores, este es mi gran pick de la tarde con una confianza plena en que nos iremos verde:

PURDUE  (vs) ILLINOIS.

.- El equipo de Illinois para este encuentro contra Purdue no tendrá en su alineación totalmente a su Guardia estrella Chester Frazier, creo que por el resto de la temporada o por lo menos el resto del torneo del Conferencia, donde será interesante ver cómo Illinois defiende ante Purdue sin Frazier, sustituyéndolo el jugador Calvin Brock.

.- En gran parte de la defensa de Illinois depende de los guardias Demetri McCamey y Frazier Chester, que han sido sólidos en obtener en el centro de la defensa y lanzar la pelota al hombre libre, pero Illinois sin éste Defensor superior como es Chester Frazier es un poco difícil que haga un mejor partido.

.- La posible ausencia del Jugador Chester Frazier, se deberá a una herida en su mano derecha provocada el día miércoles en la práctica, aunque si es necesario a pesar de la herida esperan utilizar a Frazier en el desempeño de un papel limitado durante el torneo NCAA, pero creo que no será suficiente para ganar ante un equipo de Purdue que viene dispuesto a ganar.

PronósticoPURDUE……(Ganar)

Hándicap:…….(-3½)..

StakeSimple. (8/10)…..Hand. (6/10)

Resultado:  PURDUE: 66  /  ILLINOIS: 56

PD: Si deseas obtener mis otros picks para el día de hoy, contáctame por mi correo electrónico en mi link…..En línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 18:24
te sigo gemmol
No Participante
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 19:20
Te sigo Genmol de manera simple el pick.
Saludos.
Tipster Aspirante
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 22:27
Buen Pick para una combinada......

BAYLOR   (vs)   MISSOURI.

.- El equipo de Baylor está desempeñando un papel muy digno de admirar en la BIG-12 y hoy vendrán con todo en tratar de ganar su cuarto juego en cuatro días cuando se enfrentan a Missouri.

.- Baylor está haciendo un gran trabajo en controlar el ritmo del juego, efectuando sus mejores tiros en un 47%, minimizando también las pérdidas de balones que era un factor muy negativo para ellos y han tenido gran apoyo de Curtis Jerrells , Tweety Carter y la reserva de Henry Dugat, manteniendo excelente juego de campo y deben para hoy estar muy atentos ante la presión que le imprimirá el equipo de Missouri.

.- Lo más efectivo que han demostrado los jugadores de Baylor es su defensa de zona que se ha mantenido eficaz, frustrando a tres (3) de sus mayores oponentes del torneo, por lo que preveo que le harán un juego difícil a Missouri y en caso de salir derrotados no será por muchos puntos.

Pronóstico:  BAYLOR..…(Ganar)...

Hándicap:…..(+5 ½)

PD: SI DESEAS OBTENER MIS OTROS PICKS PARA ESTA NOCHE CONTACTAME POR MI EMAIL COLOCADO EN MI LINK....EN LINEA..
Tipster Aspirante
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 23:20
Saludos lectores, este es mi gran pick de la tarde con una confianza plena en que nos iremos verde:

PURDUE  (vs) ILLINOIS.

.- El equipo de Illinois para este encuentro contra Purdue no tendrá en su alineación totalmente a su Guardia estrella Chester Frazier, creo que por el resto de la temporada o por lo menos el resto del torneo del Conferencia, donde será interesante ver cómo Illinois defiende ante Purdue sin Frazier, sustituyéndolo el jugador Calvin Brock.

.- En gran parte de la defensa de Illinois depende de los guardias Demetri McCamey y Frazier Chester, que han sido sólidos en obtener en el centro de la defensa y lanzar la pelota al hombre libre, pero Illinois sin éste Defensor superior como es Chester Frazier es un poco difícil que haga un mejor partido.

.- La posible ausencia del Jugador Chester Frazier, se deberá a una herida en su mano derecha provocada el día miércoles en la práctica, aunque si es necesario a pesar de la herida esperan utilizar a Frazier en el desempeño de un papel limitado durante el torneo NCAA, pero creo que no será suficiente para ganar ante un equipo de Purdue que viene dispuesto a ganar.

PronósticoPURDUE……(Ganar)

Hándicap:…….(-3½)..

StakeSimple. (8/10)…..Hand. (6/10)

Resultado:  PURDUE: 66  /  ILLINOIS: 56

PD: Si deseas obtener mis otros picks para el día de hoy, contáctame por mi correo electrónico en mi link…..En línea.

!! Si señores !! el primer verde de la tarde, felicitaciones aquellos seguidores que hicieron sus combinaciones y jugadas simples o handicap.....Ya saben quedan más pick parecidos....contacten....
No Participante
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 23:29
Muy bien olfateado el pick de PURDUE..Gracias genmol.
Como siempre dandole felicidades a la gente con los verdes.
Saludos Crack..
Tipster Aspirante
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 00:42
Saludos amigos, el pick regalo de esta noche para que hagan todas las combinaciones que deseen:

SYRACUSE   (VS)   LOUISVILLE.

.- El equipo de Syracuse como ha venido jugando se podría catalogar como un equipo superior en la Conferencia y han ganado tres juegos en tres días para un puesto en el Campeonato.  Ahora bien, no hay que descartar que los jugadores de Syracuse traen un esfuerzo extra esta semana y Louisville ha controlado su propia plantilla con dos actuaciones dominantes.

.- A diferencia de otros equipos en la Conferencia,  Louisville en  la ofensiva ha estado imparable y eficientemente con un promedio de disparo del 45% desde el campo de los dos (2) dígitos.

.- En la defensa el equipo de Louisville ha marcado mucha presión ocasionando un desgaste a los opositores, lo que los ha llevado a obtener la mayoría de sus victorias después del descanso; por lo que el equipo de Syracuse al evitar esta estrategia podría tener suerte en ganar este partido, pero los muchachos de Louisville están desempeñando un gran juego de baloncesto para ser Campeones.

Pronóstico:  LOUISVILLE……(Ganar)

Hándicap:……(Simple)

Marcador:  76 - 66....(LOUISVILLE)

PD: En el día de mañana tengo unos picks excelentes en la tarde y noche.....Contacten por Email para enterarse de los demás porque sólo publicaré 01 sólo pick de 4 que tengo para ganar...Hay una propuesta buena.....
Tipster Aspirante
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 04:22
Saludos amigos, el pick regalo de esta noche para que hagan todas las combinaciones que deseen:

SYRACUSE   (VS)   LOUISVILLE.

.- El equipo de Syracuse como ha venido jugando se podría catalogar como un equipo superior en la Conferencia y han ganado tres juegos en tres días para un puesto en el Campeonato.  Ahora bien, no hay que descartar que los jugadores de Syracuse traen un esfuerzo extra esta semana y Louisville ha controlado su propia plantilla con dos actuaciones dominantes.

.- A diferencia de otros equipos en la Conferencia,  Louisville en  la ofensiva ha estado imparable y eficientemente con un promedio de disparo del 45% desde el campo de los dos (2) dígitos.

.- En la defensa el equipo de Louisville ha marcado mucha presión ocasionando un desgaste a los opositores, lo que los ha llevado a obtener la mayoría de sus victorias después del descanso; por lo que el equipo de Syracuse al evitar esta estrategia podría tener suerte en ganar este partido, pero los muchachos de Louisville están desempeñando un gran juego de baloncesto para ser Campeones.

Pronóstico:  LOUISVILLE……(Ganar)

Hándicap:……(Simple)

Marcador:  76 - 66....(LOUISVILLE)

PD: En el día de mañana tengo unos picks excelentes en la tarde y noche.....Contacten por Email para enterarse de los demás porque sólo publicaré 01 sólo pick de 4 que tengo para ganar...Hay una propuesta buena.....

!! TREMENDO REGALO !! El de esta noche para todos ustedes y sus combinaciones.....mejor imposible....solo tenían que buscar otros ganadores...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.