Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 00:25
Hola amigo SIr!! estoy deseando que empiece yo tambien el campeonato....pues pronosticare yo tambien ahora que tengo mas tiempo....nos vemos aqui cuando comience la fiesta!!
Pdt: yo tb le meto unas monedas a Syracuse, tiene posibilidades
saludos amigo ktein me alegra mucho q yo no soy el unico que desea que enpiece esto rapido jejejeje
espero contar con tus buenas visiones para este evento que por cierto la temporada pasada brindastes muchos verdes por aqui
esto ya casi empieza el lunes 8 nov
a ver como va a mi equipo esta temporada despues de ganar
la anterior duke
en este deporte es donde esta realmente el dinero en las apuestas
saludos manny que bueno saber que estaras por aqui colocando picks eres un crack de los eventos americanos en cada sub foro de estos te veo metido dando tu buen aporte.
en la temporada pasada este sub foro de la ncaab estaba muy desolado casi muerto y gracias a todos ustedes y otros que de seguro se van a reportar poco a poco volvera a tener calor.
de seguro los crack de walimba y por supestos la mafia mexicana de charlieudg al igual que david y ckone aparecen saludos a todos
pd: espero sacar tiempo de donde no tengo ya que mi trabajo me esta absorviendo el tiempo pero tranquilo que pronto veran los stake 7