Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:11
Comienza uno de los mayores espectaculos deportivos americanos y que es el torneo del basket universitario, como ha dicho Sir esto estara plagado de sorpresas pero mi opinion es la siguiente.
Este
Aqui Ohio State es el claro favorito, por arriba solo Kentucky le puede hacer sombra ya que Villanova esta en crisis eterna y West Virginia ha demostrado no dar la talla, por la parte de abajo el numero 2 North Carolina esta en un momento de juego malisimo lo que permitira creo a Syracusse llegar a la final.
Finalistas- Ohio State vs Syracusse
Ganador- Ohio State
Oeste
Duke por la parte alta tiene un camino dificil, creo que tendra que ganar a Michigan que no esta nada mal y a una universidad de Texas que como le salga el partido puede ganar a cualquiera. Por abajo UCONN de Kemba Walker estan en racha recordando tiempos pasados, creo que llegaran a la final por encima de San Diego St.
Finalistas: Texas vs UCONN
Ganador: Texas
SurOeste
Es la que me parece mas clara, el ganador saldra del posible cruce de Kansas y Louisville, el nivel de juego de Purdue duro dos jornadas y ha vuelto al de su comienzo de temporada, y Notre Dame no es un equipo capaz de hacer sombra a los otros dos.
Finalistas: Kansas vs Notre Dame
Ganador: Kansas
SurEste
El nivel de Pittsburgh en el final de temporada esta siendo el peor del año y ademas es un equipo que en los momentos claves la pringa, creo que sera suficiente para optar a la final ya que Wisconsin esta igual que ellos, por la parte baja anda St. Johns que es una loteria y Florida que para mi sera capaz de dar la sorpresa.
Finalistas: Pittsburgh vs Florida
Ganador:Florida
Saludos y a disfrutar del torneo, por cierto el año pasado ESPN me parece que fue ofrecio todo el torneo con gran calidad de imagen, sabeis si este año sera igual o algun sitio donde se puedan seguir los partidos?