; Pronóstico MARCH MADDNES Skip to main content

Pronóstico MARCH MADDNES

1
(Leído 1855 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 02:17

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 13:20
stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: UCLA vs florida
pronostico: florida -5.5

UCLA vs florida

no voy a explicar mucho el equipo de florida  selucio en su ultima actuacion donde desarrollo un excelente juego y en el cual gano de manera categorica 79 x 51 ante santa barbara promedia a la ofensiva 71.8 y su defenza permite en promedio 62.7.

UCLA tambien viene de ganar su encuentro en esta lokura de marzo lo hizo ante michigan state 78 x 76 un partido por demas muy interesante pero en el cual la victoria pudo haber ido para cualquiera de los dos equipos.esta promediando 70.2 y su defenza permite 66.1

vamos con florida que va a seguir avanzando yno sera UCLA quien lo detenga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 13:45
partido: temple vs san diego state
pronostico: san diego state handicap-5.5

temple vs san diego state

temple se vio demaciado enredado ante el equipo de penn state incluso casi se van aover time su pase se debe aun gran canasto en el ultimo segundo el cual mas que un gran canasto fue una plegaria que entro y le dio el pase a temple. desde el iniciio del partido tomo control el equipo de penn state y temple no conseguia descifrarlo sin embargo en la segunda parte jugaron mejor hasta igualar pero de ahi en adelante fue un toma y dame asi que a mi parecer esa victoria tan sufrida me hace pensar que temple deberia quedar fuera hoy y sobre todo ante el rival el cual se enfrentara hoy

san diego state logro su pase a esta ronda de la lokura de marzo con una victoria ante norther colorado 68 x 50 sin embargo estuve viendo ese juego y aunque todo el mundo alaba el juego de fredette que es una super estrella y posee unas grandes condiciones para el basquet tambien debo decir que este jugador abusa mucho del balon forza muchas jugadas y en ocasiones pareciera que sus compañeros se quedaran solo parados esperando que el haga todo.

creo que fredette le hace falta medir los momentos no debem de lanzar todo el tiempo el la pelota con todo y eso posee buen numero de asistencia pero repito parece que los comentaristas de television no hablan de lo mucho que forza el juego

sin embargo este año san diego state a demostrado que va a llegar muy lejosen este march maddnes es un equipo superior al cual enfrentara hoy asi que con el gran individualismo de fredette o con el colectivo debe de imponerse facil en la jornada de hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 14:34

temple se vio demaciado enredado ante el equipo de penn state incluso casi se van aover time su pase se debe aun gran canasto en el ultimo segundo el cual mas que un gran canasto fue una plegaria que entro y le dio el pase a temple. desde el iniciio del partido tomo control el equipo de penn state y temple no conseguia descifrarlo sin embargo en la segunda parte jugaron mejor hasta igualar pero de ahi en adelante fue un toma y dame asi que a mi parecer esa victoria tan sufrida me hace pensar que temple deberia quedar fuera hoy y sobre todo ante el rival el cual se enfrentara hoy

san diego state logro su pase a esta ronda de la lokura de marzo con una victoria ante norther colorado 68 x 50 sin embargo estuve viendo ese juego y aunque todo el mundo alaba el juego de fredette que es una super estrella y posee unas grandes condiciones para el basquet tambien debo decir que este jugador abusa mucho del balon forza muchas jugadas y en ocasiones pareciera que sus compañeros se quedaran solo parados esperando que el haga todo.

creo que fredette le hace falta medir los momentos no debem de lanzar todo el tiempo el la pelota con todo y eso posee buen numero de asistencia pero repito parece que los comentaristas de television no hablan de lo mucho que forza el juego

sin embargo este año san diego state a demostrado que va a llegar muy lejosen este march maddnes es un equipo superior al cual enfrentara hoy asi que con el gran individualismo de fredette o con el colectivo debe de imponerse facil en la jornada de hoy

Creo que es muy superior San Diego, vamos con ella
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 15:14
                                     No. 5 West Virginia (21-11) vs No. 4 Kentucky (26-8)

West Virginia                        
ofensiva 70.0            
defensa 64.5

Kentucky
ofensiva 75.9          
defensa 63.6

relacion ofensiva y defensa kentucky es superior no lo veo perder el partido

No. 7 UCLA (23-10) vs No. 2 Florida (27-7)

UCLA                    
ofensiva  70.2          
defensa 66.1

Florida
ofensiva   71.8      
defensa 62.7

ucla 11  over  ultimos 16 partidos no conferencia
florida 8 over ultimos 9
con 6 over ultimos 8 partidos campos neutral

pienso que gana florida como ya comento flier
y me gusta mucho el over del total de puntos ambos equipos dieron over su ultimo juego

parley victoria simple + partido over

Kentucky+Florida cuota 2.19  bet 365  stake 3
                                  UCLA VS FLORIDA over 131.5  cuota 1,90  bet 365 stake 3

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 15:50

No. 8 Butler (24-9) vs No. 1 Pittsburgh (28-5)

Butler                      
ofensiva  72.4          
defensa 64.5

Pittsburgh
ofensiva  74.1        
defensa 60.7

butler es un equipo peligroso pero pit es uno de mis favoritos al final 4 y no lo veo perder hoy.

No. 7 Temple (26-7) vs No. 2 San Diego St. (33-2)

Temple
ofensiva   70.8      
defensa 62.2

San Diego St
ofensiva  72.1      
defensa 58.7

san diego  estan jugando muy bien no pueden perer esta noche

[size=10pt]Pittsburgh+San Diego St cuota 1,77 bet 365 stake 3[/size]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 17:22
Cincinnati @ Connecticut -3,5

Buffalo  @   Western Michigan -1

UCLA @ Florida -6

Temple   @San Diego St.-5.5  
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 21:55

lets go florida
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 22:16
                                    No. 5 West Virginia (21-11) vs No. 4 Kentucky (26-8)

West Virginia                        
ofensiva 70.0            
defensa 64.5

Kentucky
ofensiva 75.9          
defensa 63.6

relacion ofensiva y defensa kentucky es superior no lo veo perder el partido

No. 7 UCLA (23-10) vs No. 2 Florida (27-7)

UCLA                    
ofensiva  70.2          
defensa 66.1

Florida
ofensiva   71.8      
defensa 62.7

ucla 11  over  ultimos 16 partidos no conferencia
florida 8 over ultimos 9
con 6 over ultimos 8 partidos campos neutral

pienso que gana florida como ya comento flier
y me gusta mucho el over del total de puntos ambos equipos dieron over su ultimo juego

parley victoria simple + partido over

Kentucky+Florida cuota 2.19  bet 365  stake 3
                                  UCLA VS FLORIDA over 131.5  cuota 1,90  bet 365 stake 3

me vengue la de anoche

Florida 73x65  over y ganaron
West Virginia 63, Kentucky 71
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 22:22
partido: UCLA vs florida
pronostico: florida -5.5

UCLA vs florida

no voy a explicar mucho el equipo de florida  selucio en su ultima actuacion donde desarrollo un excelente juego y en el cual gano de manera categorica 79 x 51 ante santa barbara promedia a la ofensiva 71.8 y su defenza permite en promedio 62.7.

UCLA tambien viene de ganar su encuentro en esta lokura de marzo lo hizo ante michigan state 78 x 76 un partido por demas muy interesante pero en el cual la victoria pudo haber ido para cualquiera de los dos equipos.esta promediando 70.2 y su defenza permite 66.1

vamos con florida que va a seguir avanzando yno sera UCLA quien lo detenga

muy complicado el partido pero en los ultimos segundos se saco el handicap y pintamos de verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 01:09
San Diego a OT a ver si sale.

Por cierto, no sabia yo que se pudiese seguir el March Madness en alta definición. Os seguiré más a menudo cracks.

Nos vamos al segundo OT.

Buff increible, salió después de 2 OT resbalón del base de temple y mate de Leonard que pone la definitiva de 64 - 71 a falta de 20s. Aplauso Sir, me lo he pasado muy bien, es la primera vez que apuesto a NCAA, mañna os sigo de nuevo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 01:38

con 2 over time pero salio verde ufffffffff
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 10:57
Cincinnati @ Connecticut -3,5

Buffalo  @   Western Michigan -1

UCLA @ Florida -6

Temple   @San Diego St.-5.5  

CASI PLENO, TAMPOCO HA IDO MAL, TRES DE CUATRO

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.