4 -
Cincinnati (1200): Nuestros tres opciones en la conferencia han sido más bien tiza, pero los Bearcats puede proporcionar el mejor valor. Cincinnati ganó 26 juegos el año pasado, incluyendo una victoria sobre los Tigres de Missouri en el gran baile antes de perder ante el eventual campeón de Connecticut, y los gatos ya regresar a sus cuatro mejores anotadores. Son absolutamente cargado en la zona de defensa, tanto es así que lo más probable es ir con un delito de tres guardias. Pueden darse el lujo de hacerlo con Yancy Gates al frente, ya que tiene el potencial de poner un doble-doble cada noche. La única pregunta es la segunda partida hacia adelante. No faltan en los candidatos para ocupar el puesto, sin embargo, con el Junior College de transferencia de Cheikh Mbodj, repatriados Justin Jackson y un par de estudiantes de primer año todos los reclutas tengan la oportunidad. Ese cuarteto no puede haber un campeón mundial, entre ella, pero al menos la profundidad es decente.
5 -
Pittsburgh (400): Por mucho que los Bearcats puede ser una superposición, Pittsburgh se ve como una capa inferior a este precio, que parece basarse más en la reputación. Las Panteras fueron la temporada regular de Grandes campeones del Este la temporada pasada, pero son muy jóvenes este año con sólo dos titulares que regresan y que tienen una notable falta de profundidad en el perímetro. El escolta Ashton Gibbs tiene uno de los mejores golpes pura en el país, pero el base Travon Woodall es un shooter pobres y ese dúo es una copia de seguridad de dos estudiantes de primer año camisa roja y un estudiante de primer año verdadero. Como si eso no fuera suficientemente malo, Pitt también parece insuficiente en la zona de ataque. Le recomendamos evitar este club en el futuro en este precio bajo no merecido.
este equipo es muy bueno cuando le tocaba cubrir el handicap uno de mis favoritos pero ojo hay que tener mucho cuidado porque a pesar de estar en los ultimos años en la candela los reportes dice que solo viene con 2 jugadores regulares es de observar primeo como se dearrollaran con tantos jovenes pero puede dar sorpresa por el buen programa de basquet el cual poseen.
6 -
Marquette (1000): Marquette fue una agradable sorpresa el año pasado, culminando con una carrera para el Sweet 16 en el torneo de la NCAA después de victorias sobre Xavier y Siracusa. Los Golden Eagles ahora volver a sus cuatro mejores anotadores como uno de los jugadores más subestimados en el país en guardia Darío Johnson-Odom, quien promedió casi 16 puntos por partido y realmente no tiene debilidades apreciables. Dicho esto, junto a Johnson-Odom, nos parece que las Águilas superaron con creces un poco el año pasado y al mismo tiempo son de hecho más experiencia que Pittsburgh, este equipo podría haber alcanzado su techo en 2010. Que podría ser tentador en 1000, pero pasará.
este equipo si lo vamos a tener en cuenta en las primeras de cambio su alineacion sera mas parecida al año pasado y es mas tuvo excelente temporada fue el que saco a syracusa del camino en la lokura de marzo en un juego extraordinario asi que marquette a tenerlo muy en cuenta.
7 -
Villanova (1500): A diferencia del año pasado, parece que hay una gran bajada de los seis mejores equipos de la Big East y el resto de la conferencia de este año, así que no busque otro rendimiento récord en esperamos que el número de participantes de Big East en el Gran Baile a caer de nuevo a un dígito. Los Wildcats fueron decepcionantes del año pasado después de las esperanzas de pretemporada de alto, y ellos no lo hacen fuera de la primera ronda del Big Dance, perdiendo a Georg Mason. Ahora están en un modo de reconstrucción, volviendo sólo dos entradas y perder tres de sus cuatro principales anotadores. Villanova tiene normalmente un delito guardia orientado, pero los guardias de esta temporada constará de repatriados Darío Johnson-Odom, que necesita para trabajar en su tiro, la experiencia mejilla Domingo y tres estudiantes de primer año.
si villanova tiene 4 bajas de sus principales figuras del año paado pues entonces no has de extrañar que los reportes lo ubiquen en el septimo en esta conferencia.