CONFERENCIA BIG TEN
tremenda conferencia muy reñida en la cual presenta excelentes universidades con un muy buen programa de baloncesto.
1 -
Estado de Ohio (-115): Los Buckeyes no pueden ser los favoritos para ganar el título nacional de este año, pero este es un equipo totalmente capaz de dar a Carolina del Norte y Kentucky un plazo para su dinero y cortar las redes en abril . Todo comienza con el gran hombre en el medio, como Jared Sullinger optó por regresar a su segunda temporada, cuando podría haber sido una de las cinco del draft NBA después de pasar "un fin y al cabo" en la universidad. Ahora David Lighty y Diebler John se habría llegado, pero Deshaun Thomas parece estar listo para el paso derecho y es un candidato ideal para una gran temporada. Del Estado de Ohio también devuelve el base Aaron Craft, quien fue uno de los líderes nacionales la pasada temporada, tanto en tasa de asistencia y robar porcentaje en su primer año.
ste equipo de ohi state el cual deslumbro la temporada pasada puede volver a tener buena temporada solo se espera que sullinger demuestre un poco mas de fortaleza a la cual se espera sea un deminio debajo de los tableros.
2 -
Michigan (550): El Wolverines fueron una sorpresa en el Big Ten el año pasado, y mostró que eran de verdad en el torneo de la NCAA, retozando en Tennessee por 30 puntos en la primera ronda y luego tomar Duque hasta el último momento en la segunda ronda antes de caer 73-71. Ahora bien, este equipo no va a sorprender a nadie este año, pero nos gusta este intrigante mezcla de veteranos como los ancianos Stu Douglass y Novak Zack y underclassmen talentosos como Tim Hardaway Jr., y si bien algunos pueden pensar que estamos siendo optimistas, nos gusta este equipo para terminar segundo en la conferencia en desacuerdo decente, y esto puede ser la mejor apuesta de valor para ganar la conferencia debe pasar a lo inesperado del Estado de Ohio. El único negativo es la pérdida de Darío Morris a los Lakers de Los Ángeles de la NBA, pero el joven Hardaway parece estar listo para un papel más amplio como el reemplazo de Morris, y "Tiny Tim" ciertamente tiene el derecho de linaje de la familia.
a este equipo de michigan creo que va a tener un excelente accionar un aspecto el cual puede mejorar aun mas es que contara con el hijo de tim hardaway el cual con un año mas de experiencia de seguro va a dar mucho mas que hablar que la temporada pasada asi que a tomar en cuenta a michigan que ese equipo siempre es sorpresa y termina con buenas actuaciones.
3 -
Wisconsin (550): Wisconsin tuvo una temporada típica del año pasado, dominando los equipos en casa, incluyendo una alteración del entonces mejor clasificado del estado de Ohio, pero caen al jugar en la carretera. Dicho esto, la hizo ganar dos partidos en el torneo de la NCAA, superando a Belmont en la primera ronda y luego también el manejo del Estado de Kansas antes de caer a uno de los finalistas final, los Bulldogs de Butler, en el Sweet 16. Los tejones más aún ser un equipo aburrido de ver, pero son uno de los equipos más eficientes en el país, así como uno de los mejores equipos de tiro libre tiro, y que no ponga el balón por encima. Wisconsin perdió Jon Leuer a la NBA, pero Jordan Taylor, optó por regresar para su último año. Estará acompañado en el perímetro de Josh Gasser, quien inició 30 juegos como novato el año pasado e incluso tenía lo que era sorprendente que el primer registro de un triple-doble en la historia de la escuela. Los tejones perdió empezar Nankivil Keaton y Tim Jarmusz además de Leuer sin embargo, por lo que tienen signos de interrogación en la zona de ataque, que es la razón principal por la que están colocando detrás de Michigan.
4 -
Estado de Michigan (400): Los espartanos puede ser la segunda opción para ganar la Big Ten en estos momentos, pero creemos que es el valor horribles basa más en la reputación de que el producto que el estado de Michigan se puso en la cancha este año. Este es un equipo que perdió 15 partidos el año pasado y muchos sintieron que sus NCAA bi era inmerecida, y que fueron expulsados rápidamente en la primera ronda de la UCLA. Del Estado de Michigan vuelve uno de los mejores jugadores de la Big Ten en Draymond verde, pero puede que tenga que hacerlo solo con el apoyo de muy poco. Una gran cantidad de underclassmen verá ampliado el tiempo de juego de los espartanos en esta temporada, y en otro golpe clave, el mejor equipo defensivo gran hombre Delvon Roe fue forzado a dejar el baloncesto debido a sus problemas crónicos de rodilla.