Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB James Madison Dukes vs Elon Phoenix
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:49 07/03/2021
Antes de nada me disculpo por ir rápido pero el partido empieza a las 20.30 y no he tenido tiempo para publicarlo antes. James Madison,líder de la conferencia colonial,se juega hoy buena parte de sus aspiraciones de liderar la conferencia ante un buen equipo al que ya derrotó hace apenas un mes, haciendo valer su superioridad en la pintura. Creo que Madison volverá a imponerse y,siempre que lo haga por más de 3 puntos, pintaremos de verde el pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 07/03/2021
Nos vamos a la Ncaa al partido que enfrentan James Madison como equipo local y a Elon como visitante.

Me decanto por la victoria de Elon. Creo que a la tercera va la definitiva, ya que hace varias jornadas James ganó un doble enfrentamiento entre ellos, pero la realidad es que no vea tanta diferencia.

Además Elon viene de 5 victorias seguidas y aunque James Madison esta haciendo la mejor campaña de siempre hasta ahora, viene de caer en el último partido en su cancha, escenario del partido de hoy.

James Madison lleva 13 victorias y 6 derrotas.
Elon lleva 8 victorias y 8 derrotas.

En enfrentamientos directos, anterior a estos 2 partidos mencionados anteriormente, Elon le había ganado a James los últimos 5 partidos jugados.

Stake 0.5, mucho cuidado, es arriesgada.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.