; Pronóstico Estados Unidos NCAAB UAB Blazers vs Louisiana Tech Bulldogs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB UAB Blazers vs Louisiana Tech Bulldogs

1
(Leído 97 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 12/03/2022
Alabama Birmingham jugara contra Louisiana Tech la final del Torneo de la Conference USA.

UAB es el mejor ataque de la CUSA y entre los 35 mejores de la NCAA, promedian 79 puntos por partido, Louisiana Tech es el quinto y suma 73 puntos..En los partidos de este torneo Louisiana Tech ha tenido anotaciones bajas contra North Texas como era de esperar y más raro fue lo de Western Kentucky. UAB sobrepasó los 80 contra Florida Atlantic y le costó más anotar ante una buena defensa de MTSU.

Aquí se pide un total bajo, es raro estando dos equipos que superan los 70 puntos y llegan colocados entre los mejores ataques, imagino que el problema es el cansancio tras tres partidos seguidos y un enfrentamiento con triple OT de UAB ayer. Aún así creo que este total se puede superar, estamos con dos defensas que permiten 68 puntos, y no creo que limiten a menos a estos ataques. Estos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada superándose los 159 puntos en los dos partidos, creo que estamos con dos equipos con mayor capacidad ofensiva y en un partido con una plaza para el torneo de la NCAA en juego, creo que el cansancio no será un factor decisivo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.