; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Sacramento State Hornets vs Idaho Vandals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Sacramento State Hornets vs Idaho Vandals

1
(Leído 610 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 04/02/2020

Pronostico muy simple, ambos equipos jugan rapido y suelen tener buen porcentaje de tiros, hasta ahora en casa Sacramento ha jugado con una media de rivales con pace mas lento pero aun asi en 9 partidos promedia 65.5 puntos por partido, se espera un handicap de +11 puntos en la victoria pero yo creo que Idaho puede tener mejores prestaciones de las que las bookies piensan, tiene su over en 54.5 puntos lo cual me gusta mucho, pero para que entrar a su over si creo que si idaho hiciera ya 50 y pico puntos, el over total deberia ser verde.

Idaho como visitante promedia 62.4 puntos en 9 partidos, de los cuales 8/9 fueron overs. Si esta en ese promedio aunque sea 7-10 puntos por debajo deberia salir sin problemas. He podido ver a ambos +2 partidos y tienen un ritmo en estatico comun de la NCAA de equipos medios, pero suelen tener muy buenas soluciones y ese juego en estatico bastante bien trabajado ofensivamente. Asi que suerte y a por ello

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.