; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Rice Owls vs New Orleans Privateers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Rice Owls vs New Orleans Privateers

1
(Leído 175 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 21/12/2020
Partido de la Ncaa que enfrentan a Rice como equipo local y a New Orleans como equipo visitante.

Apuesto a la victoria de New Orleans buscando la sorpresa a una cuota cercana 4. Es difícil, pero la probaré porque creo que la diferencia no es tan grande como los bookies han puesto. STAKE 0.5

Rice lleva 5 victorias y 1 derrota.
New Orleans lleva 1 victoria y 5 derrotas.

Es un layeo así que id con precaucion, me baso en que la clasificación es un poco engañosa por los rivales que ha tenido cada equipo, aún así, Rice si es favorito pero quizás las cuotas bastantes exageradas, deberían de estar en 1.60 a 2.30 en mi opinión.

En los últimos años no se han enfrentado, así que en ese sentido no hay referencia.

Podéis probar un hándicap cercano a +10 y seguiría teniendo valor.

STAKE MUY BAJO. Es mayor el rédito que se puede conseguir que la pérdida si vamos muy bajo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.