Enviado: 15:38 07/01/2023
Pues vamos con otro duelo de la Big East donde Providence recibe a los Johnies. Providence llega encadenando unos resultados excelentes,este handicap esta en 7 puntos por la baja de Jared Bynum uno de sus titulares.No obstante y a pesar de eso Providence creo que es muy superior a St.Johns.La baja de Bynum podría ser cubierta por Alyn Breed.Hopkins,Carter y Croswell si serán de la partida. Providence 13-3 y 5-0 en el calendario de la Big East y un record de 9-0 en casa.Ha cosechado victorias ante Seton Hall,Marquette,Uconn,Butler y DePaul.Personalmente vi el partido completo frente a DePaul ya que aposté 70 euritos al -5.5 y la verdad es que salió facilisimo,teniendo el partido controlado en todo momento. Los Johnies estan 11-5 y 1-4 dentro del calendario de la Big East.Han perdido sus últimos 4 partidos donde han tenido que enfrentar a los rivales más fuertes de la temporada.Me parece un equipo inferior dentro de la Big East junto con DePaul quizás los 2 peores equipos de la conferencia. Vamos a ser precavidos por la baja de Jared Bynum,pero Providence me parece un equipazo la verdad muy por encima de St.Johns.No obstante cuidado que esto es la NCAA.....ya sabemos que hay sorpresas por doquier.Saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Providence Friars","visit_name": "St. John's Red Storm", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58907.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58908.png", "fecha_txt": "07/01/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NCAAB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/providencefriars-stjohnasredstorm", "id_partido_enet": "4037507"}
{"marcador":"80 - 83","extra":null}