; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Oral Roberts Golden Eagles vs Western Illinois Leathernecks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Oral Roberts Golden Eagles vs Western Illinois Leathernecks

1
(Leído 125 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 06/03/2022
Oral Roberts jugara contra Western Illinois en primera ronda del torneo de la Summit Conference a disputar en cancha neutral.

Total muy alto como siempre en la Summit, conferencia llena de equipos rápidos y poca defensa, Oral Roberts tendrá el objetivo de ganar este torneo y volver a representar a la Summit en el March Madness. Es un equipo que juega al ritmo de Max Abmass, uno de los mejores jugadores de la NCAA, que lleva a un ataque que está entre los 60 mejores de la liga.

Western Illinois es un equipo más débil en ataque pero que juega igual de rápido que ellos, gracias a esto están en 78 puntos por partido, y creo que aquí van a ponerle las cosas difíciles al favorito.

Ninguna de estas defensas es fuerte, las dos están fuera de las 250 mejores, con lo que creo que aquí los ataques mandaran y más en un partido con más opciones de lanzamientos. Oral Roberts es un equipo muy fiable en ataque, ha superado los 85 puntos en nueve de sus últimos diez partidos. Más miedo me dan los Necks, aún así es un equipo que sí no tiene una mala noche tiene el suficiente poder ofensivo como para responder a cualquiera. Estos equipos se han enfrentado dos veces, han dividido victorias, con lo que no creo que Oral Roberts lo tenga fácil, en ambos enfrentamientos se superaron los 173 puntos totales, con lo que aquí no espero que estas defensas decidan el ganador.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.