; Pronóstico Estados Unidos NCAAB New Hampshire Wildcats vs UMBC Retrievers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB New Hampshire Wildcats vs UMBC Retrievers

1
(Leído 71 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 10/01/2021
Nos vamos al Ncaa al partido que enfrentan a New Hampshire como local y a Retrievers como visitante

Me decanto por la victoria de New Hampshire sin handicap.

Considero que son 2 equipos parejos tanto este año como en la clasificación de la temporada pasada y ayer ya se enfrentaron en este mismo escenario con victoria visitante de Retrievers. Hoy pienso que corregirán los errores de ayer y ganará el partido.

New Hampshire lleva 4 victorias y 4 derrotas.
Retrievers lleva 8 victorias y 2 derrotas.

Tanto New Hampshire como Retrievers tuvieron un enfrentamiento doble ante otros equipos y en los 2 hubo victorias alternas, ganando uno y perdiendo el otro. Creo que aquí se repetirá teniendo en cuenta el nivel similar de los 2.

Suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.