; Pronóstico Estados Unidos NCAAB NC State Wolfpack vs Syracuse Orange Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB NC State Wolfpack vs Syracuse Orange

1
(Leído 98 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:52 02/02/2022
North Carolina State (10-12) recibe a Syracuse (10-11) en partido de la Atlantic Coast Conference.

Partido entre dos equipos venidos a menos principalmente por su bajo rendimiento defensivo, esto se refleja en dos defensas que son las peores de la ACC y fuera de las 225 mejores de la NCAA, lo cual es muy malo moviéndose en una conferencia muy fuerte con ataques muy buenos. En ataque cambia, Syracuse es el mejor de la conferencia y ambos se sitúan entre los 25 mejores del país, con lo cual estamos con dos equipos con mucho mejor nivel de cara al aro.

Parece complicado que estas defensas frenen a su rival, y creo que aquí se tendría que ver un marcador alto entre dos equipos muy similares y con mucha mayor fuerza en ataque. Syracuse llega a este partido tras superar los 90 ante Wake Forest con la segunda mejor defensa de la Atlantic Coast, el Wolfpack por su parte recibió 100 puntos de un equipo de North Carolina que llegaba en su peor momento anotador de la temporada. Creo que aquí se tendría que ver un partido igualado y en mi opinión ambos equipos son capaces de irse a un 70 alto ante estas defensas, y por tanto superar este total.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.