; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Miami RedHawks vs Toledo Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Miami RedHawks vs Toledo Rockets

1
(Leído 113 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 26/01/2021
Partido de la Ncaa que enfrentan a Miami Redhawks como local y a Toledo como visitante.

Me decanto por la victoria de Miami sin hándicap. Toledo está pasando un buen momento, pero Miami también, lleva 3 victorias seguidas interesantes ante buenos equipos.

Miami lleva 13 victorias y 4 derrotas.
Toledo lleva 7 victorias y 4 derrotas.

Los últimos enfrentamientos directos son favorables a Toledo, pero todos los partidos han sido igualados y con una cuota cercana a 3, con STAKE BAJO creo que merece la pena probar.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 27/01/2021
Vamonos a la MAC partido entre Miami (Ohio) y Toledo.

Toledo es el equipo más fuerte de la conferencia,ubicado en el puesto 63 del Net Rating de la NCAA que se actualizó en el día de ayer.En el último mes y medio solo ha cosechado una derrota siendo por la mínima en la cancha de Akron.

Miami Ohio se situa en la zona intermedia de la MAC cosechando sus victorias ante equipos del cuadrante 4.El rival más fuerte que pasó por aquí fue Buffalo que les ganó de paliza 62-90 y las stats nos dicen que Toledo es incluso más fuerte que Buffalo.

Creo que Miami puede competir el partido,pero todo debería decantarse a favor de la visita.Creo que el -3.5 es un handicap muy cortito y creo que de ganar hay muchas posibilidades de que se supere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.