; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Hampton Pirates vs UNC Asheville Bulldogs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Hampton Pirates vs UNC Asheville Bulldogs

1
(Leído 789 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 10/02/2020
Hampton (10-13, 5-5) recibe a North Carolina Asheville (10-12, 4-7) en partido perteneciente a la Big South.

Linea muy alta con la que iré a stake bajo. En primer lugar estos equipos jugaron hace un mes y sumaron 174 puntos. Ambos equipos promedian 75 puntos por partido, estando entre los 70 mejores de la competición, y los dos superan el 50% de tiro efectivo y tiro de dos puntos, con lo que creo que tendrían que superar esos 75 puntos de media en el día de hoy.

Lo que me hace ir con el over son las carencias defensivas de estos equipos. Hampton esta permitiendo 84 ppp, siendo el quinto peor de la NCAA, con la sexta peor eficiencia defensiva tan sólo Campbell no pudo anotarle más de 80 en los diez partidos jugados en la Big South. UNC Asheville es algo mejor permitiendo 76 ppp, pero con una eficiencia de 109.4 que lo sitúa por detras del 300, lo que indica que no es un equipo con una defensa exigente.

Creo que hoy se tendrían que ver muchos puntos, el juego será rápido ya que ambos juegan por encima de las 71 posesiones, lo que les coloca entre los 50 que menos apuran el reloj. Con esto y que estamos con dos equipos que sin ser nada excepcional en ataque, son mucho mejores que defendiendo, ambos están por detrás del 300 en cualquier aspecto defensivo que se mire, con lo que difícilmente se verá un partido defensivo. Los partidos de los Pirates suelen ser tiroteos, en siete partidos de la conferencia se superó esta línea, y equipos con muy mal nivel ofensivo y con un tempo de juego más lento que los Bulldogs, como High Point o Longwood le subieron 80 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.