Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB VMI Keydets vs Mercer Bears
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:39 07/03/2021
Virginia Military Institute jugara contra Mercer la semifinal del torneo de la Southern Conference en Asheville.

VMI es un equipo fijo en el fondo de esta conferencia, y llega tras dar la sorpresa eliminando a Furman, el favorito a ganar este torneo, pero lo cierto es que este equipo estaba realizando una buena sesion, ganando ya en temporada regular a los tres mejores equipos de la SoCon. Los Keydets son un equipo sin defensa, y han basado su éxito en un ataque situado entre los setenta mejores, anotando 78 puntos están entre los mejores desde más allá de la línea de tres. Con dos buenos tiradores como Parham y Curfman, tienen un muy buen jugador interior en Jake Stephens, los tres entre los 15 mejores anotadores de la conferencia.

Mercer tampoco esperaba llegar aquí, al igual que su rival, es un equipo más fuerte en ataque, ya que su defensa está permitiendo 73 puntos y se va por detrás del 200 en eficiencia defensiva.

VMI anoto ayer 80 puntos a una mejor defensa de los Paladins, llegando tras un parón de dos semanas, y si no les pesa el esfuerzo con prórroga incluida de ese partido, creo que pueden terminar la temporada de Mercer. Estamos con dos ataques mucho más fuertes que las defensas, con lo que creo que aquí el que quiera ganar va a tener que subir puntos, y creo que los Keydets van a apurar con un ataque mejor que el de su rival. Este equipo ha superado estos puntos en diez partidos de la SoCon, y aquí tienen una oportunidad única para una universidad perdedora de presentarse en la final con un equipo de su nivel en semis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.