; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Florida State Seminoles vs Miami Hurricanes Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Florida State Seminoles vs Miami Hurricanes

1
(Leído 154 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20:59 27/01/2021
Partido de la ACC entre Florida St y Miami Hurricanes.

Florida St es 2º de la conferencia con un record de 5-1 y 4-0 en casa donde ha liquidado a Georgia Tech por 7,NC St por 32,North Carolina por 7 y en el duelo más reciente a Clemson por 19.Es un equipo que gana sus duelos por una diferencia media de +12,3 pts anotando 81 pts y recibiendo 68,6.Es lider de la conferencia tanto en % en triples como en tiros de campo.En definitiva es un equipo muy talentoso,quizás con Virginia Cavs los más fuertes de la ACC.

Y su rival será Miami que tiene un record de 2-7.Los últimos partidos han dado una imagen bastante mala perdiendo con Notre Dame por 14,Syracuse de 26 y Boston College de 22 equipos muy inferiores en mi opinión a los Seminoles.El equipo anota 64,8 y encaja 72,6.Es el peor equipo de la conferencia en tiros de 3 con un pauperrimo 26% y el 4º peor en tiros de campo.

Revisando un poco stats veo que Florida St es superior en absolutamente todas las facetas del juego,tanto de ataque como en defensa asi que aunque es un handicap considerable creo que las diferencias entre ambos conjuntos son bastante importantes y por eso me quedo con el -10.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.