; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Connecticut Huskies vs Villanova Wildcats Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Connecticut Huskies vs Villanova Wildcats

1
(Leído 172 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 22/02/2022
Hola a todos voy con este pronostico para la NCAA mientras vuelve la NBA.

Voy a ir con Villanova ya que me gusta bastante la cuota, aunque sera un partido bastante igualado creo yo ya que los dos equipos estan en un momento de forma bastante bueno, aun asi con esta cuota ire con los Wildcats aunque UCONN viene con 4 victorias seguidas en casa y jugando bastante bien.

Los de Villanova ademas tienen un objetivo mas facil que Connecticut y es ganar la Big East que ahora mismo se la llevaria Providence.

Para ganar la conferencia les quedan muy pocos partidos y no se pueden permitir derrotas ya que van 14-3 y Providence va 12-2.

Ninguno de estos dos equipos tiene un jugador que sobresalga y en ningun mock draft aparecen, aun asi son dos equipos que como bloque estan bastante bien, siendo Villanova algo superior y que han escogido mejores prospects.

En el BPI de ESPN Villanova son quintos, el partido que ya jugaron entre estos equipos se jugo en Villanova y ganaron con un partidazo de Eric Dixon. Suerte si la seguis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.