; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Cincinnati Bearcats vs Xavier Musketeers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Cincinnati Bearcats vs Xavier Musketeers

1
(Leído 113 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 06/12/2020
Partido de la Ncaa que disputan Concinatti y Xavier, son 2 equipos muy igualados.

Voy con Cincinatti por sensaciones tras los primeros partidos de Xavier, a pesar de haber ganado sus 5 partidos, en 3 de ellos ha sido in extremis ante equipos supuestamente inferiores. Cincinatti ha ganado su único partido, no muy relevante por el rival. Así que de Cincinnati me guió por la temporada pasada ya que mantiene a casi todo el equipo.

Cincinnati tuvo un balance de victorias y derrotas de 20/10
Xavier tuvo un balance de 19/13

En h2h de enfrentamientos directos entre ambos equipos esta muy igualado, pero me ha llamado la atención que suele ganar casi siempre el equipo local, en este caso es Cincinnati.

Suerte al que me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.