; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Chattanooga Mocs vs Wofford Terriers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Chattanooga Mocs vs Wofford Terriers

1
(Leído 149 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:25 06/03/2022
Tennessee Chattanooga (25-7, 14-4) juega contra Wofford (21-10, 10-8) las semifinales del Torneo de la Southern Conference en cancha neutral.

Chattanooga llega como seed #1 tras ganar el título de la SoCon, capaz de perder contra Western Carolina también ha sido el único que ha barrido al otro favorito como es Furman, ha llegado tras ganar a Citadel ayer. Como seed #4 llega Wofford que en los seis partidos disputados ante los tres mejores de la conferencia sólo fue capaz de gana uno a Samford, llega tras un duro partido y sufrir ayer ante VMI en cuartos.

Estamos con dos equipos ultra defensivos y aquí esto se decidirá por muy poco, creo que los Mocs tienen más talento en la cancha, cuentan con el POY de la SoCon en Malachi Smith y un Silvio De Sousa transferido de Kansas, que como era de esperar ha jugado a un gran nivel en una conferencia menor. Wofford es un equipo que les puede gana esta claro, pero lo cierto es que contra los favoritos de la conferencia no ha podido, perdió su doble enfrentamiento con Furman y también contra estos Mocs por 8 y 11 puntos. Creo que Chattanooga tiene su mejor equipo de los últimos tiempos y esta ante su oportunidad de volver al March Madness en muchos años y en todo caso tendría que ser Furman el que lo impidiera, hoy no será fácil pero creo que tendría que sacar esto adelante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.