; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Basket Zaragoza vs Rio Natura Monbus Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Basket Zaragoza vs Rio Natura Monbus

1
(Leído 157 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 06/02/2021
Muy buenas, hoy quiero entrar a este partido solo a puntos, por que me parece un partido en el que habrá muchas alternativas, hoy creo que veremos un partido similar al de la ida en el que hicieron la castidad nada despreciable de 193 puntos, creo que el corte del partido será similar, dos equipos que son sinónimo de over y más con Zaragoza como local, donde promedia 93 puntos anotados en casa de media por los 91 que encajan, podría tirar la línea más arriba, pero creo que ambos seguirán en sus líneas aportándonos en este equipo 90 puntos, sino los dos uno por lo menos, la cosa es que tengamos gran cantidad de canastas, ambos equipos son coladeros ante equipos muy ofensivos y el enfrentamiento de hoy va a ser a puerta Layola de tú a tú al que más pueda, considero una cuota de gran valor esta apuesta, la he ajustado a lo que yo personalmente veo probable, a lo que sacan las casas veo over claro y cuando veo un over claro me gusta subir un poco la línea para que esta cuota tenga mayor sentido.

Ante la capacidad anotadora de ambos y el coladero de defensas y permisivas, también ayudadas por ataques constantes sin entrar a quemar minutos no me queda otra que entrar a este gran over con gran valor.

Suerte muchachos y como siempre al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.