; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Alabama Crimson Tide vs Kentucky Wildcats Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Alabama Crimson Tide vs Kentucky Wildcats

1
(Leído 138 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:33 05/02/2022
Alabama (14-8) recibe a Kentucky (18-4) en partido de la Southeastern Conference.

En la cancha se juntan los dos mejores ataques de la SEC y dos de los 10 mejores de la NCAA, llegan promediando 81 puntos por partido, juntandose en este partido ocho jugadores en dobles digitos. La clara diferencia aquí es la defensa de Alabama, ya que es la tercera peor de la conferencia y fuera de las 100 mejores, y eso para moverse en los niveles más altos de la competición no es para nada una garantía.

Creo que hoy Alabama tiene como única opción para ganar mantener su nivel ofensivo ante una buena defensa de los Wildcats, si eso no lo consigue creo que perderá y bien. Con esta defensa parece difícil frenar a un equipo de Kentucky con el cuarto ataque de la nación, ya que llega tras recibir 100 puntos de Auburn y 86 de Baylor, con ataques del mismo nivel que su rival de hoy. Creo que el ataque de los locales podrá hacer algo frente a una buena defensa, pero también creo que va a recibir muchos puntos ya que es un equipo que juega al ataque como único recurso. En sus cuatro últimos partidos se superó este total con lo que creo que aquí el over es una buena opción en lo que tendría que ser un partidazo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.